Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La encrucijada del supuesto hijo secreto de Camilo Sesto

Falta poco para que se cumplan dos años del fallecimiento de Camilo Sesto que nos dejó el ocho de septiembre de 2019. Su vida pasó sin demasiada polémica y siempre fue más conocido por su música que por sus escarceos personales aunque también eran de interés del público.

A ojos de la prensa y de sus seguidores, el cantante tuvo un único hijo junto a Lourdes Ornelas, Camilo Blanes. El joven nació en noviembre de 1983 y tiene actualmente 37 años. Camilín, que así se le conoce popularmente, lucha por mejorar su vida y encauzar su carrera profesional en la música.

Además, es el heredero universal de la fortuna de su padre pero, recientemente, ha salido a la luz un presunto hermano de Camilo Blanes, el que sería el hijo secreto de Camilo Sesto. En ‘Viva La Vida’, el programa de Telecinco, aseguraron que Camilín conoce de la existencia de su hermano David e incluso que tienen relación.

Cuando el espacio televisivo se puso en contacto con David, éste explicó que tiene 36 años, uno menos que Camilín, y que se dedica al sector del taxi. David aseguró que supo que Sesto era su padre a los 14 años pero que quería seguir siendo alguien anónimo y que no iba a sacar tajada de esta presunta paternidad.

"Ha llegado un momento que a veces digo: 'Mira, me da igual, lo cuento y a tomar por saco'. Es decir, tampoco es una cosa mala. Es mi verdad, porque yo creo a mi madre”, dejaba caer David. Pues ahora parece que ese momento de contarlo a golpe de talonario, habría llegado para él.

Según recoge ‘La Razón’ el supuesto hijo del artista ya está negociando un buen sueldo por sentarse en exclusiva en un programa de televisión, seguramente el Deluxe, apunta el citado medio.

En dicha entrevista David desvelaría el calvario de una madre que, según su versión, fue abandonada por Camilo Sesto al enterarse de que la había dejado embarazada. Loli, que así se llama la madre del taxista, conoció al cantante en 1984 en una discoteca de Barcelona, allí se habrían intercambiado los teléfonos y comenzado un romance fruto del cual él nació.

El periódico mantiene que Loli intentó contactar en varias ocasiones con Camilo pero que no obtuvo apoyo ni respuesta, ahora David se podría estar preparando para que todos los detalles de la vivencia de su madre vean la luz.

A priori David puede contar de su vida lo que quiera en televisión pero, me pregunto, ¿es ético hacerlo ahora y a cambio de dinero? ¿Es necesario manchar la memoria de Camilo Sesto una vez fallecido? El taxista catalán ha tenido muchos años para salir a la palestra si lo que quería era fama, dinero o atención de su supuesto padre, ¿por qué ahora?

Una cosa está clara, si siempre se ha mantenido en el anonimato y en el programa dijeron que Camilín tiene relación con su hermanastro, poca gracia le hará al joven que David se siente a estas alturas a hablar de lo malo que fue Sesto con su madre o de cómo les dejó abandonados.

Ojo, que de ser cierto, la actitud de Camilo Sesto es injustificable pero eso no quita que cobrar por contarlo en televisión sea, a su vez, de dudosa moral.

Más historias que te pueden interesar

Camilo Sesto no es el único famoso que tiene un hijo secreto

La batalla judicial de Carlos Baute y su hijo que hoy termina

Javier Santos, hijo de Julio Iglesias, recibe ofertas por su herencia