Anuncios

La telenovela de Kevin, una historia de enredos en WhatsApp que se ha vuelto viral

Dos mujeres buscan a Kevin, un presunto narcotraficante bajo amenaza de muerte: esa es la enrevesada trama de una telenovela que se desarrolló en WhatsApp luego que un hombre heredara por error el número telefónico de otro.

La increíble historia de equívocos fue publicada por un tuitero argentino, @RamaAleixo y se ha vuelto viral en las redes sociales.

“Fijo la historia de Kevin, el narcotraficante, padre abandonador, bisexual reprimido, comprometido con una lesbiana y amenazado de muerte”, comentó.

Todo comenzó cuando @RamaAleixo recibió un nuevo chip de la compañía telefónica Movistar, que al parecer pertenecía al número de celular de Kevin, un joven de la localidad bonaerense de Glew.

Según el tuitero, al día siguiente de activar el número, todos los contactos de WhatsApp que Kevin tenía empezaron a contactarle.

Entre ellos se encontraba una chica lesbiana, que le pide verse con él esta noche y le asegura que lo ha dejado todo por él, en especial a su propia novia, con tal de acceder al noviazgo que sus padres han arreglado con Kevin. Cuando @RamaAleixo le aclara que él no es Kevin, le llega una advertencia: “Cuidado con los brayans. Están por todas partes. Hay infiltrados”.

Ese sería el primer misterio. ¿Quiénes son los brayans? ¿Por qué estarían infiltrados? La joven no lo aclara. Luego entra en escena la novia actual de Kevin.

Por si fuera poco, comienzan a salir indicios de que Kevin andaba con compañías… algo complicadas.

Y al percatarse de que @RamaAleixo no es realmente Kevin, lo amenazan de muerte. Y hasta sospechan que le ha “hecho algo” al protagonista del enredo.

Y como si a esta tragicomedia de enredos le faltaran elementos, aparece otra novia de Kevin -embarazada.

Por momentos @RamaAleixo parece perplejo, y otras incrédulo sobre las ramificación de la historia, que incluyen, además, contactos de Kevin pidiéndole que le suministre marihuana.

Finalmente, Kevin aparece, amenazas de por medio.

Pero después le siguen apareciendo más mujeres que a Brad Pitt.

En medio de la atención que ha generado la historia, muchos se preguntan si es posible que sea real. Consultada por Infobae, la empresa Movistar explicó que una situación así sería posible si el cliente se hubiera dado de baja entre 30 y 60 días.

Nadie sabe cómo ocurrió, pero al menos parece ser que Kevin es real. Así lo afirma el sitio web Magnet de España, que contactó al joven a través de la misma red móvil. Este dijo tener apenas 17 años y aseguró que no era “villero”, o sea delincuente.

También aclaró otros puntos, como por ejemplo que en efecto tiene una novia “oficial” y embarazó a la otra chica, y que está un poco sorprendido por la inusual celebridad.

Pero Kevin, aunque asegura que no es “villero”, no dudó en proferir amenazas contra otros de los personajes de lo que ya se conoce como la telenovela de WhatsApp.

Por último, el sitio web aseguró tener mensajes de audio del famoso Kevin, que confirman esta alucinante historia.