Anuncios

La tarjeta navideña de Meghan Markle y el príncipe Harry

Los esposos distribuyeron su primera tarjeta de navidad. Diez Minutos
Los esposos distribuyeron su primera tarjeta de navidad. Diez Minutos

Los Duques de Sussex han enviado su primera tarjeta navideña juntos y es un tributo a su día de bodas. En una imagen nunca antes vista del espectacular evento del pasado mayo, la pareja se muestra disfrutando los fuegos artificiales que se lanzaron sobre Frogmore House.

Es muy probable que ellos no posaron para este retrato, lo que lo hace más tierno aún. Harry tiene a su nueva esposa agarrada por la cintura y sujetando sus manos de manera muy amorosa por la espalda. Meghan luce el diseño exclusivo de Stella McCarthy para la recepción y el pelirrojo luce un esmoquin.

Prince Harry, Meghan Markle, Royal Wedding, Firework display
La imagen en blanco y negro muestra a los esposos disfrutando de los fuegos artificiales. E News

El Palacio de Kensington dijo que la pareja estaba “encantada” de compartir la imagen captada por Chris Allerton con el mundo de la fiesta celebrada el 19 de mayo por sus nupcias.

Los Duques de Cambridge y su familia. Town & Country
Los Duques de Cambridge y su familia. Town & Country

Los Duques de Cambridge también enviaron su tarjeta navideña junto a sus tres niños. La imagen es muy casual y muestra a Kate y William junto a Charlotte, George y Louis en Amner Hall, su hogar en Norfolk. Lo más que sorprende de la foto es lo creciditos que se ven los niños. ¡Pensar que Louis nació este año en abril! El primogénito, de cinco años, se ve juguetón sobre la rama de árbol donde la familia posó y su hermana Charlotte, de tres, está entre sus padres con una sonrisa traviesa.

Los hermanos celebrarán navidad junto a sus familias y la reina Elizabeth en Sandringham.

¿Qué te parecen las tarjetas navideñas? ¿Cuál te gusta más?