Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lo que sucede cuando dejas tu auto estacionado cerca del lago Erie en Buffalo

¿Qué pasa si dejas tu auto aparcado cerca de uno de los Grandes Lagos, en medio de una ventisca?

image

Al parecer, el dueño de este vehículo no se hizo la pregunta, pero la respuesta lo esperaba horas después: lo encuentras convertido en una escultura de hielo gigante.

Sucedió en Buffalo, al pie del enorme lago Erie, el domingo en la noche, cuando se registraron fuertes vientos y bajas temperaturas.

“Espero que el verano llegue pronto”, comentó el propietario del auto, Justin Yelen, de 24 años de edad, a la estación local de ABC, la WKBW.

Yelen dijo que dejó el auto allí durante la noche porque estaba bebiendo con sus amigos y no quería conducir.

Con ráfagas hasta 47 millas por hora el domingo, las olas del lago Erie inundaron las calles de Buffalo, congelando al menos el auto de Yelen y convirtiendo el terreno circundante en una pista de hielo.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que los residentes de Buffalo y en general del norte del estado de Nueva York pueden esperar un total de 9 a 18 pulgadas de nieve en los próximos tres días, junto con ráfagas de hasta 45 mph.

Este año el invierno ha llegado lentamente a Buffalo, que ve un promedio de cerca de 100 pulgadas de nieve cada invierno. Un montículo de 12 pies de nieve del invierno pasado no se había derretido aún el mes de julio.

En cuanto a Yelen, va a tener que conformarse con usar el vehículo de sus padres hasta que el suyo se descongele.

Foto: ABC