Anuncios

La solución más original para combatir el frío invernal: vestirse de bolsa de reparto de pizza

A mucha gente le gusta llevar ropa en la que se vea bien la marca… siempre que se trate de una marca de ropa, claro: esa vieja camiseta de “congelados Paqui” que guardas en casa es muy cómoda para dormir, pero no es el summum del estilazo. Si una empresa consigue que quieras llevar ropa con su logotipo, es señal de que están haciendo un buen trabajo de marketing.

¿Lo conseguirá Pizza Hut con su última idea? La compañía ha hecho una apuesta un tanto arriesgada: ha lanzado una parka ancha del color rojo característico de la marca que, aunque a primera vista no es lo más glamuroso que te puedas encontrar, tiene unos atributos que pueden llegar a convencerte de que es más molona de lo que creías.

[Te puede interesar: Monica Lewinsky y una cámara oculta, aliados para denunciar el acoso en Internet]

Lo llevaban anunciando un tiempo y ahora lo han hecho realidad: el nuevo abrigo made in Pizza Hut ya existe. Pero no se trata de un abrigo normal y corriente, claro. Es la versión “ponible” de las nuevas bolsas de reparto que la cadena va a empezar a utilizar.

Estas bolsas, al igual que la parka en cuestión, son capaces de mantener el calor al máximo gracias a sus tres capas de aislamiento, una de ellas impermeable, y sus costuras selladas. El material del que están forrados es el llamado Thinsulate de 3M, utilizado en la confección de prendas de esquí y considerado actualmente uno de los mejores materiales para guardar el calor corporal.

Además de ser un prodigio de calentito, el abrigo guarda más sorpresas para los amantes de la pizza: una solapa para guardar el móvil que permite al usuario hacer su pedido con facilidad, un bolsillo con forma de porción de pizza y hasta unos bolsillos especiales para guardar los sobrecitos de queso parmesano y de pimienta.

De momento, el estrafalario invento no se encuentra a la venta: los consumidores podrán participar en un sorteo para ganar uno de estos abrigos si hacen un pedido online o si lanzan un tuit con los emojis de pizza y fuego. Según Pizza Hut, su nuevo sistema de bolsas de reparto, que es lo que pretenden promocionar con esta acción, permitirá entregar las pizzas hasta 9 grados más calientes. Si el abrigo en cuestión cumple las mismas expectativas, no nos cabe duda de que más de uno rescatará el viejo dicho de “ande yo caliente…” e intentará hacerse con uno.

Imagen de la campaña
Imagen de la campaña