La Smart TV que está volando con tremenda oferta de Buen Fin

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
La Smart TV TCL 55
La Smart TV TCL 55" 4K QLED - Imagen: Amazon México
  • Esta pantalla TCL cuenta con un descuento del 43%, te ahorras $8,540 pesos

  • La puedes pagar hasta en 24 meses sin intereses con mensualidades de $477

  • Puedes controlarla con comandos de voz ya que viene con Chromecast integrado

  • Una calidad de imagen garantizada con resolución 4K y tecnología QLED

El Buen Fin es sin duda uno de los mejores momentos del año (por no decir el mejor) para renovar tu pantalla Smart TV. Y es que muchos modelos ven cómo caen sus precios de manera escandalosa, siendo un buen ejemplo de ello la TCL protagonista de esta oferta, con un descuento del 43%. Se dice pronto. Además, la puedes pagar hasta en 24 meses sin intereses. Si te interesa, ya estás tardando en seguir leyendo.

TCL es conocida por tener un catálogo donde predominan productos donde la relación calidad/precio es bastante buena. Sus propuestas tecnológicas ofrecen unas fichas técnicas completas mientras que sus precios son mucho más alcanzables que otras marcas, convirtiéndose así en una firma de referencia cuando no quieres o puedes gastar demasiado.

Este televisor QLED encaja perfectamente con esta descripción. La 55Q637 es una Smart TV que presume de tecnología Quantum Dot (lo que garantiza más de mil millones de colores realmente puros) y soporte para HDR10, prometiendo así mayor realismo y detalles en los contenidos que ves.

La Smart TV TCL 55
La Smart TV TCL 55" 4K QLED - Imagen: Amazon México

Apuesta por Dolby Atmos y Vision, mejorando así la experiencia audiovisual en general tanto de imagen como de sonido, y cuenta con Android TV, sin duda, la mejor plataforma Smart TV que existe actualmente por lo sencilla y cómoda que resulta de usar. A través de ella podrás acceder, como imaginarás, a multitud de aplicaciones y funciones, incluyendo los servicios de streaming más populares como Netflix o Amazon Prime Video, entre otros.

Entre otras cualidades a destacar está la posibilidad de controlar la TV por comandos de voz, de forma que no tengas que recurrir siempre al mando a distancia, y que viene con Chromecast integrado, permitiéndote conectar y compartir el contenido de tu celular a tu TV.

¿Te preocupa su diseño? Con la TCL tienes un diseño atractivo asegurado. El televisor cuenta con un estilo minimalista, con marcos de acabado metalizado muy delgados y un soporte inferior de materiales similares.

La Smart TV TCL 55
La Smart TV TCL 55" 4K QLED - Imagen: Amazon México

Ahora con descuento del 43%

Como decíamos, encontrar televisores que estén casi a mitad de precio no es algo que ocurra todos los días, siendo el Buen Fin uno de los momentos clave para que los planetas se alineen y puedas ahorrar tanto en tu compra.

De esta forma, puedes hacer con la atractiva Smart TV de TCL con rebaja del 43%, siendo además enviada y vendida por Amazon México (con las ventajas que ello supone siempre, especialmente en cuanto a devoluciones). 

Por si eso fuera poco, la puedes pagar hasta en 24 meses sin intereses, lo que significa mensualidades de solo $477 pesos. 

Ya estás tardando en aprovechar el momento y en hacer click en el link que tienes a continuación.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Los arrecifes de coral están muriendo y tú puedes ayudar a salvarlos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.