Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La romántica siesta de Demi Lovato y Wilmer Valderrama

La pareja formada por Demi y Wilmer es una de las más estables del universo ‘teen Hollywood’ y es que, además de respetarse y admiraste, tienen una relación madura y equilibrada. Muestra de su complicidad son los selfies que la cantante cuelga en sus redes sociales.

Demi Lovato se ha encontrado a sí misma y ahora que se acepta y se quiere como es, ha decidido compartir el resto de su vida junto a Wilmer Valderrama. Los seguidores de ambos están acostumbrados a verles dormir puesto que, tanto ella como él, suelen colgar selfies mientras el otro duerme a su lado.

En esta ocasión, Lovato ha compartido una tierna imagen de una siesta en familia. En la foto aparece ella al natural, sin maquillaje, entre los brazos de su novio que tiene los ojos cerrados. Están en la cama y es la hora de la siesta.

Por si la postal amorosa no fuera suficientemente tierna, Lovato nos deleita con su pequeño cachorrillo negro que también está acurrucado al lado de sus papás humanos, ¡están para comérselos!

El pequeño Batman, que así se llama el adorable perrito, tiene la oreja girada y está apoyado plácidamente sobre el hombro de Wilmer mientras Demi le roza la cabecita con su nariz. Junto a la preciosa instantánea, la cantante escribió que había dormido hasta tarde y que estaba viviendo un tierno momento familiar, ¡eso está claro!

Me encanta ver a Demi tan segura de sí misma y disfrutando de un momento tan dulce a nivel personal y sentimental puesto que, con su pasado tormentoso, lo que más necesita es sentirse arropada por aquellos que la aman y seguro que más que Wilmer y Batman, ninguno.