La robaron hace 18 años, pero cuando se reencontró con su familia biológica le dijo "te amo, mamá" a su secuestradora

Este caso conmovió a todos en las redes. Es la desgarradora historia de Kamiyah Mobley, la joven de 18 años que reaccionó de una manera impensada cuando su secuestradora -y quien la había criado desde 1998- fue detenida por la policía de Carolina del Sur. Las imágenes dieron la vuelta al mundo.

La impactante historia de Kamiyah Mobley. Foto. Captura YoutubeCom/Univision Noticias
La impactante historia de Kamiyah Mobley. Foto. Captura YoutubeCom/Univision Noticias

Una reacción impactante

Kamiyah Mobley conoció su verdadero nombre y a sus padres biológicos a los 18 años. Hasta el último viernes era Alexis Manigo, una niña que fue robada a las 8 horas de nacer de un hospital de Jacksonville, Florida, cuando una mujer entró vestida de enfermera al cuarto de su madre, mientras ella estaba descansando, y se la llevó. Desde 1998, Gloria Williams, de 51 años, crió a la bebé en Carolina del Sur, pero ahora se encuentra tras las rejas, luego de que la policía la detuvo la semana pasada bajo cargos de secuestro e interferencia con la custodia. La acusada aceptó ser extraditada.

Ver para creer

A pesar de eso, cuando Kamiyah Mobley se tuvo que despedir de la mujer que pasó su vida creyendo que era su madre, solo tuvo palabras de amor para Gloria. “Te amo, mamá”, se le escuchó decir a la joven en unas imágenes que dieron la vuelta al mundo. Mira esta desgarradora despedida:

En Facebook también la defendió

Además, la muchacha posteó en Facebook una defensa a la mujer que pasó su vida creyendo que era su madre. “Me crió con todo lo que necesitaba y más”, dijo en su cuenta personal.

La historia salió a la luz gracias a una investigación que se produjo a través del Centro de Niños Desaparecidos, la cual contó con la colaboración de varias agencias policiales y judiciales, como el FBI y la Fiscalía.

Así fue el reencuentro con su madre biológica, 18 años después. Foto: FacebookCom
Así fue el reencuentro con su madre biológica, 18 años después. Foto: FacebookCom

Y tú, ¿qué opinas sobre esta historia? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Mala noticia para los golosos: según un estudio, la Nutella podría provocar cáncer
¡Increíble! Encontró a seis mujeres idénticas a ella gracias a un tuit y dos son famosas