Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La respuesta realista de un niño de 7 años a una tarea escolar

La respuesta de un niño a una tarea escolar te hará preguntarte cómo sus padres han podido educar a un pequeño tan realista.

image

[Al menos el niño es realista/Reddit/Kaydenmacg]

El usuario de Reddit Kaydenmacg publicó una foto de la tarea de su hijo o hija con el título: “Mi hijo, de 7 años, su tarea escolar”.

La tarea requería que los estudiantes crearan un dibujo inspirándose en la frase: “¡Cuando tenga 100 años luciré así!”.

Kaydenmacg comentó que mientras que “la mayoría de los niños se dibujaron con el pelo largo o barbas”, su hijo eligió representarse dentro de un ataúd enterrado a casi dos metros bajo tierra. El dibujo muestra incluso dos flores que crecen sobre su lugar de descanso, lo que nos lleva a pensar que este precoz niño de siete años está familiarizado con la expresión “criando malvas”.

image

[Respuesta de un niño a la pregunta: “¿Qué aspecto tendrás en 100 años?” /Reddit/Kaydenmacg]

También podrías estar preguntándote: “¿Qué sucede con este niño?”

En su defensa, esta es una pregunta bastante extraña para un niño de siete años. La mayoría de nosotros probablemente estaremos muertos antes de llegar a los 100 años, por lo que tal vez su respuesta es más bien una bofetada ilustrada en la cara del profesor que le pidió algo tan tonto.

Por otra parte, tal vez no es una pregunta tan terrible. Una investigación ha encontrado que aproximadamente la mitad de los niños nacidos en 2009 en los países desarrollados, como nuestro pequeño artista, vivirá hasta los 100 años. En este caso, este dibujo representa un “vaso medio vacío”, una postura bastante pesimista.

En cualquier caso, esperamos que haya conseguido una A.

The Daily Buzz
Lia Grainger