Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La respuesta ocurrente de un adolescente a los compañeros que le acosan por ser gay

Cuando Matt (@peachyjeansss) entró en clase y vio que en la silla le habían escrito “es gay”, decidió compartir esta acción de acoso en su cuenta de Twitter con una foto y un mensaje de lo más ocurrente. Su respuesta a lo que hicieron sus compañeros de clase se ha vuelto viral desde que la subiese hace dos días.

“Han pintado esto en una silla de mi clase intentando ofender y solo han conseguido que haya proclamado que esa silla es ahora de mi propiedad (ahora soy más rico en patrimonio)”, decía este estudiante de Primero de Bachillerato en la popular red social.

Además, el tuit iba acompañado con la prueba del acoso: una foto de la silla en la que estaba escrito “soy gay”. En ella se ve a su ahora dueño tras proclamarla como suya sentado y posando orgulloso.

La respuesta de este chico a quienes le acosan por ser gay se ha hecho viral por su ingenio. (Foto: @peachyjeansss)
La respuesta de este chico a quienes le acosan por ser gay se ha hecho viral por su ingenio. (Foto: @peachyjeansss)

Con casi 9.500 retuits y más de 25.000 favoritos, Matt se ha convertido en un fenómeno viral en Internet. Su tuit ha tenido centenares de mensajes de apoyo y de reconocimiento a lo ingenioso de su respuesta. La clave, como decía un tuitero, estaba en ese “ahora soy más rico en patrimonio”.

No siempre es fácil tomarse con humor este tipo de señalamiento, pero el que este chico lo haya hecho es algo que le ha valido el aplauso en redes sociales. La mayoría de mensajes coinciden en señalar que con su respuesta tan ocurrente lo que ha conseguido es justo lo contrario a lo que buscaban quienes le señalaban por su condición sexual.