La quinceañera que utilizó el plantón anti-AMLO como escenario para su sesión de fotos

·2  min de lectura
Foto: Captura de video YouTube vía Imagen Noticias
Foto: Captura de video YouTube vía Imagen Noticias

"No intentes entender a México desde la razón, tendrás más suerte desde lo absurdo, México es el país más surrealista del mundo". No hay mejor frase que la dicha por el artista André Breton para describir la sesión de fotos que se realizó una quinceañera en pleno plantón del Frente Nacional Anti-AMLO que todavía se encontraba en Avenida Juárez y Reforma.

Desde que el movimiento Anti-AMLO se instaló sobre esas dos importantes avenidas de Ciudad de Méxic, fueron escenario de varios enfrentamientos verbales y hasta físicos entre los miembros de FRENAAA y los simpatizantes del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Y en medio de esas discusiones y de las casas de campaña vacías, a la quinceañera, que fue identificada por varios medios locales como Nicole, se le ocurrió aprovechar el escenario para tomarse las fotos con las que recordará su llegada a los 15 años.

Según informó el diario Milenio, Nicole, quien aún tiene 14 años, tenía todo listo para su fiesta de XV años, la cual estaba planeada para el 17 de junio, pero, como en muchos casos, tuvo que suspenderse debido a la pandemia de COVID-19, ya que las fiestas son focos de contagio.

La joven iba a realizar las fotos en la Alameda Central y aprovechar el fondo, que es el Palacio de Bellas Artes, pero dijo que le atrajo la idea de tomarse las fotos en el plantón, que estaba justo a un costado.

"Nada más vine a una sesión de fotos, porque no tuve fiesta por la pandemia del coronavirus y me topé aquí. Mi fiesta era el 17 de junio", dijo al citado medio.

En redes hubo varias reacciones, sobre todo de asombro, por lo hecho por la quinceañera. La usuaria @Jannet_LP mencionó, "Nunca creas que en esta ciudad ya lo viste todo... Quinceañera usa mitin de FRENAAA como set para tomarse fotos".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

También debes ver:

Grupo Anti-AMLO de FRENAAA por fin llegó al Zócalo de la Ciudad de México... y así es como se ve

Mamá cambiaba ropa por pañales o despensa en México; la gente apoyó y juntaron miles pesos

VIDEO | Vocero de grupo anti-AMLO regaña a reportero por preguntar sobre casas de campaña vacías

EN VIDEO: Simpatizantes de AMLO generan riña contra FRENAAA

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.