La princesa Eugenia muestra más de la cuenta

Al mostrar su orgullo por su papá, Eugenia mostró más del Palacio. Instagram @princesseugenie

No, no se trata que la princesa Eugenia se sacó unas fotos atrevidas. Pero como la única integrante de la realeza británica en las redes sociales, mostró más de lo que se supone en un post en Instagram. Y todo porque está muy orgullosa de su papi, el príncipe Andrew.

La aristócrata utilizó la red social para compartir un retrato de su padre en galas militares por su debut como Coronel de los Guardias Granaderos en la reciente celebración Trooping the Colour el pasado sábado. Andrew asumió el rol tras el retiro de su padre, el príncipe Philip, el año pasado.

La orgullosa hija durante la actividad.

Lo inusual de la foto es que reveló un área privada del Palacio de Buckingham que rara vez se ve en público. El príncipe posó en primer plano en un largo y adornado pasillo. Se pueden observar retratos en las paredes azul pálido. Es una gran foto, con el sol colándose por las ventanas, dejando ver las elaboradas mesas y detalles de decoración, además de bustos y esculturas. La imagen también muestra la exquisita alfombra roja que cubre el largo pasillo.

En las redes ella comparte estampas junto a su prometido Jack Brooksbank.

La mujer de 28 años, quien está próxima a casarse, incluyó con la foto de su sonriente padre: “Un maravilloso y orgulloso día celebrando el cumpleaños de Su Majestad y @hrhthedukeofyork por su primer Trooping the Colour como Coronel de los Guardias Ganaderos”.

Eugenia se inició en Instagram el pasado marzo. Por su parte, Meghan Markle siguió el protocolo y desactivó su prolífica cuenta tras comprometerse al príncipe Harry. ¿Por qué Eugenia puede estar en el insta y sus parientes dependen de las redes sociales oficiales del Palacio?