Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La peculiar dieta de Naty Abascal para mantenerse joven

Parece un milagro que Naty Abascal cuente con ese escultural cuerpo a sus 72 años. Vale, cierto es que la ex modelo ha pasado unas cuantas veces por el quirófano, pero una figura como la suya no se consigue llamando al cirujano cada dos por tres. La anterior duquesa de Feria se cuida y mucho. No hay más que analizar el estricto régimen que sigue… Nos hemos quedado muertos porque no come prácticamente nada.

image

Nada más levantarse, se toma un vaso de agua caliente con limón, que es algo que también hace Isabel Preysler. Luego Naty ya comienza el día con un zumo verde depurador que no tiene que saber precisamente a gloria: lleva pepino, apio, perejil, manzana, espinacas o lechuga y más limón. Pero si su desayuno es de todo menos apetecible, ojo a los alimentos que tiene prohibidos: nada de fritos, sándwiches, pan blanco, productos blancos –menos el queso de cabra–, ni carne, ni grasas… Ni siquiera azúcar, algo que lo suple con sirope de ágave. What?!?!

En su lugar, Abascal ingiere verduras al vapor, ensaladas y pescados salvajes. También completa su dieta con arroz, pasta integral, mucha fruta, frutos secos, tofu y un sinfín de productos de herbolario: avena, quinoa, bulgur, semillas de girasol y de calabaza, sésamo… Vamos, que su despensa parece la de un periquito.

image

Según ‘Hola’, la estilista no busca estar delgada, sino calidad de vida con una dieta saludable y respetuosa con el medio ambiente y la sostenibilidad. Por ello, compra huevos de gallinas criadas en libertad y verduras orgánicas de huertas sin pesticidas. Al parecer, el diseñador Valentino le manda manzanas ecológicas que cultiva en el castillo de Wideville, a las afueras de París.

Claro que Naty Abascal también se vale de las cosmética para intentar vencer el paso del tiempo. Nada más levantar se aplica una ampolla de soja que mezcla con reafirmante y vitamina C, mientras que por la noche se echa ácido glicolico para quitar las células muertas. Además, se somete periódicamente a limpiezas de cutis y tratamientos en la clínica de Maribel Yébenes, así como al dermatólogo Giovanni Bojanni para mimar su pelo. Porque si su piel está cuidada, su melena no es menos: se aplica ‘luces’ con ganas y pigmentos naturales. ¿Has tomado nota?

image