La opción de descargar películas en Netflix para ver offline llegó a Windows 10

Ivan Del Muro

La opción de descargar películas en Netflix para ver offline llegó a Windows 10

La opción de descargar películas y series de televisión en Netflix para verlas después, en algún momento en el que el usuario no vaya a tener acceso a una red Wi-Fi ha estado disponible para iOS y Android desde el año pasado, sin embargo, la app para Windows 10 no había recibido esta opción, hasta hoy.


Aparentemente, Windows y Netflix comenzaron a distribuir una actualización para esta app. Y, al igual que con las otras aplicaciones, la de Windows también tiene ciertas restricciones, como que el contenido descargable para ver offline solo cubre parte del catálogo de Netflix, aparentemente seleccionado al azar, aunque la mayor parte del contenido creado por Netflix sí está. Entre nuestras recomendaciones están Breaking Bad.

Por el momento esta descarga ya está disponible en algunas regiones, pero se espera que llegue a todo el mundo a más tardar mañana. También queda la interrogante acerca de si las versiones para Xbox One y para Windows 10 móvil recibirán en algún momento la nueva vieja función.

Noticias Relacionadas