Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La ola de frío en Estados Unidos, mina de vídeos virales

Todos sabemos que hay que tener mil ojos puestos en el suelo cuando hay nieve o hielo en la calle; sin embargo, a veces la escarcha es muy traicionera y puede provocar caídas muy aparatosas… Si además hay una cámara que lo registra todo, tu torpeza puede convertirse en todo un fenómeno en Internet.

Esto es lo que le ha ocurrido a Tim Besecker, un hombre de Loudoun City, en Virginia (Estados Unidos), que se encontró el camino desde su casa hasta la acera lleno de hielo. Pese a que consiguió evitar el primer resbalón, sus zapatos le jugaron una mala pasada y no pudo evitar una estrepitosa caída digna de un patinador profesional.

La anécdota podría haberse quedado en la intimidad si su mujer, Kelly, no hubiera rescatado el vídeo de la cámara de seguridad de su casa. Kelly quiso además compartir con el mundo lo ocurrido, y subió las imágenes a Facebook con el título “Tim, saliendo un día más a la oficina”. Los usuarios hicieron el resto: desde el 9 de enero, el vídeo cuenta con 59.405. 140 reproducciones y se ha compartido en más de un millón de ocasiones.

Sin embargo, Tim no es el único que se ha vuelto viral. Con la caída de los copos de nieve, muchos sufren accidentes similares, por lo que el invierno siempre nos deja resbalones y caídas que nos hacen verle la cara más divertida al mal tiempo.

También te puede interesar
: