Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La nueva ilusión óptica que tiene de cabeza a las redes

Una joven acudió con sus amigos a una fiesta. Y luego de tomarse la foto del recuerdo, notaron algo que se ha vuelto viral.

La chica y un grupo de amigos se encontraban en el club De Helling, ubicado en Utrecht (Países Bajos). La joven mostró la foto a su hermana, quien notó un particular detalle que quiso compartir en las redes.

Aunque todos lucían sonrientes y animados, un efecto visual provocó algo inusual. Debido a la ropa color negro de la joven y sus amigos, así como la luz, la forma de su brazo parecía distorsionada en cuanto a su tamaño.

La imagen fue compartida por la joven en Facebook, pero fue su hermana quien la publicó en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje:

“El brazo de mi hermana en esta foto en el club luce como de 6 pies de largo [182 centímetros]. Estoy llorando”, publicó.

¿Cómo te explicas este efecto visual? Foto: Twitter.com/_ellebailey
¿Cómo te explicas este efecto visual? Foto: Twitter.com/_ellebailey

Para su sorpresa, el post fue ganando varios Me gusta y retuits. Pero nunca pensó que se convertiría en todo un fenómeno viral.

En apenas tres días, la publicación ya tiene más de 5 mil Me gusta y casi 20 mil retuits, con comentarios que van desde la curiosidad que provoca la imagen hasta la singular expresión del joven ubicado al fondo de la foto.

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿Qué otra ilusión óptica recuerdas que se haya viralizado? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Viral: perro celoso por nuevo bebé
La policía lo busca por esta ‘selfie’