La novia de Jim Carrey le robó sus pastillas para suicidarse

Cathriona White, la joven novia de Jim Carrey, se quitó la vida la semana pasada y, al parecer, lo hizo tomándose las pastillas que le habían recetado al actor cómico que ahora se encuentra totalmente desolado.

Según publica la prensa americana, junto al cuerpo sin vida de la joven se encontraron tres botes de pastillas diferentes. A la espera de los resultados toxicológicos de la autopsia, todo apunta a una sobredosis de fármacos legales.

Lo retorcido de la historia es como consiguió Catrina esas pastillas que no se venden sin prescripción médica. Pues bien, White le substrajo las pastillas a Jim Carrey puesto que en cada una de las tres botellitas, había una etiqueta con el alias del actor.

Obviamente, con su fama, Jim no va al médico y este escribe su nombre en los frascos sino que usa un seudónimo como hacen la mayoría de famosos. Ahora, la policía ha confirmado que ese nombre en clave constaba en los frascos de pastillas que su novia ingirió.

Las autoridades sospechan que Cathriona se llevó los medicamentos de casa del actor sin que él se percatara y luego los mezcló sin medida hasta que acabó con su vida. De confirmarse la autopsia, White tomó Ambien, que es un somnífero, Percocet, que es un fuerte antidolorífico y Propranolol que es una medicación para la gente que tiene problemas con la presión de la sangre.

El hecho de que ella le quitara a Jim las pastillas supone un giro de tuerca en esta macabra historia y es que no me imagino como se debe sentir el actor, responsable de sus medicamentos, con la carga que conlleva que sean esas mismas pastillas las que le han arrebatado a la mujer de su vida.

[Ray Tamarra] / Getty Images