La novia de Cristiano Ronaldo presume de cuerpazo post parto

Hace sólo cuatro meses que la pareja vio nacer a su hija y ahora, Georgina Rodriguez, la novia de Cristiano Ronaldo ya luce un cuerpo post parto más que envidiable, ¡está divina!

La pareja asistió a unos premios en Portugal

Mientras tú o yo damos a luz y nos cuesta años quitarnos esos kilitos de más que son completamente naturales, las famosas deben tener una varita mágica (¡o una faja y mil asesores!) para lucir estupendas a los pocos meses de convertirse en madres.

Para muestra, Georgina Rodriguez y su espectacular y delgada silueta en su última aparición junto a su novio Cristiano Ronaldo a sólo cuatro meses de haber tenido a su hija Alana Martina. Tras un año de relación, Georgina se convirtió en la madre de la hija del futbolista, ¡aunque cueste creerlo viendo su cuerpo!

 

Cristiano Ronaldo y su novia acudieron a la gala de los Quina Awards celebrada en Lisboa, Portugal. Era una gala de noche y Ronaldo escogió un traje gris oscuro con camisa blanca y corbata estrecha.

Georgina, por su parte, optó por un outfit de dos piezas con un estupendo pantalón de corte alto en tono rojo escarlata que se ceñía a su cintura potenciando su cadera.

Georgina dio a luz a Alana hace cuatro meses

En la parte superior, un entallado body negro de cuello redondo y sin mangas. La joven de 24 años cubría sus brazos con una americana negra satinada con brillos. Como complementos, lució un pequeño clutch de asa corta estilo cadena, un reloj negro satinado, una pulsera de oro blanco y, por supuesto, un carmín rojo pasión a juego con el pantalón.

Cuesta creer que sea mamá desde hace tan poco pero, o su genética es brutalmente agradecida, o debajo de su estilismo se esconde el truquillo estilo Kardashian, con sus fajas super apretadas que estilizan a la fuerza. ¿Tú que opinas? ¿Genética o ‘trampilla’?

 

Te puede interesar…