La niña que interrumpió a su papá en la BBC desata una ola de memes en Internet

Laura Rivera – Miami, Estados Unidos

Marion Kelly, la niña de cuatro años que interrumpió inocentemente la entrevista de su padre en la BBC la semana pasada, protagonizando uno de los errores de televisión más cómicos de la historia, se ha ganado el amor del público por su gracia y picardía.

La hija del profesor Robert Kelly apareció bailando en la habitación donde él estaba dando una entrevista en directo a un noticiero del canal sobre la destitución de la presidenta de Corea del Sur. Marion se sentó a su lado y detrás de ella entró en escena su hermanito menor en un caminador. El remate fue cuando apareció la esposa de Kelly corriendo desesperada, jalando a los niños hacia afuera y tirándose al piso para cerrar la puerta, mientras éstos gritaban.

Marion Kelly entra en la oficina de su padre mientras él participa de una entrevista seria con la BBC.

El episodio corrió inmediatamente como pólvora por las redes sociales y medios del mundo, y al día de hoy el tema sigue siendo viral en Internet, sobre todo para aquellos padres que han pasado por situaciones similares con sus hijos.

La curiosidad de la gente sobre cómo es la familia de Kelly y cómo se vivió la escena detrás de cámaras fue tan grande que el profesor fue entrevistado por segunda vez por la BBC, en lo que llamaron -a modo de broma- “Segunda toma con Robert Kelly”, esta vez sentado junto a su esposa y los dos pequeños.

Después de eso, participaron el miércoles en una conferencia de prensa en Corea del Sur para hablar de la fama que adquirieron y de cómo se produjo exactamente el hecho memorable.

Más allá de lo que comentaron, los ojos de la prensa estaban en Marion, que miraba a todo el mundo muy seria con un abrigo marrón y gafas rosadas, mientras comía un dulce. La seriedad y concentración de la niña terminó de enamorar al público. Y nuevamente estalló una ola de memes en las redes dedicados a ella y su estilo:


El mensaje de arriba dice: “¡Cuando yo crezca quiero ser tan fantástica como ella! ¡Marion Kelly es la bomba! ¡Ella es realmente impresionante!“. Como verán abajo, ya han creado la danza de los pequeños:


Algunos proponen que Marion Kelly sea la nueva Secretaria General de la ONU:


Y para las personas que ya están pensando en disfrazarse de la pequeña para Halloween, han salido memes con las prendas que del “look Marion Kelly”, las tiendas donde se pueden conseguir y los precios…


Aritzia Oliver trench coat ($295, aritzia.com), H&M rib-knit sweater ($25, hm.com), Topshop slim jeans ($80, Topshop.com ), Alice and Olivia patent leather belt ($80, aliceandolivia.com), Miu Miu buckle-fastening ballet flats ($670, matchesfashion.com), Warby Parker glasses ($95, warbyparker.com).
Carven pointelle-trimmed wool sweater ($290, net-a-porter.com), Illesteva clear optical glasses ($165, illesteva.com), Adidas sneakers ($80, ssense.com), and jeans by Isabel Marant ($220, net-a-porter.com).

Revive la entrevista: