'La niña más linda del mundo' creció y ahora es empresaria de la moda

Thylane Blondeau se hizo famosa a los 6 años por su increíble belleza. Hoy, a los 17, triunfa en las pasarelas y anunció en sus redes sociales que lanzará su propia marca de ropa, ‘Heaven May Clothing’.

Crédito: People

Thylane Blondeau tiene 2.4 millones de seguidores en Instagram. Y, aunque ya no ostenta el título de ser ‘la niña más guapa del mundo’, la joven francesa continúa cautivando a todos con su imponente belleza desde las redes sociales, la pantalla grande o las pasarelas más importantes del mundo.

Considerada toda una influencer, la actriz y modelo francesa que saltó a la fama siendo muy pequeña al protagonizar una polémica producción para Vogue, decidió lanzar su propio emprendimiento fashion. “Después de trabajar más de uno año para ustedes, Heaven May Clothing (mi marca) saldrá muy pronto. No puedo esperar a que vean toda la colección que armé. Gracias por su apoyo”, escribió la joven de 17 años en su cuenta de Instagram hace una semana.


El posteo de Blondeau ya superó los 91 mil corazoncitos y recibió cientos de comentarios de sus admiradores, que demostraron entusiasmo con el anuncio de la modelo. La mayoría le escribió mensajes de aliento, deseándole suerte y pidiéndole un adelanto de sus diseños.

La nueva línea de indumentaria ya tiene su propia cuenta en Instagram, donde se pueden ver algunos diseños que serán parte de la colección, pero el sitio web para hacer las compras todavía no se encuentra disponible. Con 12.6 mil seguidores, @heavenmayclothing se perfila como una marca joven y descontracturada.


Las pocas imágenes que hay en la cuenta de la marca muestran sudaderas amplias que llevan el nombre de la marca en grande estampado en la espalda o pantalones de buzo con detalles bordados.


Con un claro estilo deportivo, la marca teen que tiene como logo un rayo, apuesta a enamorar al público adolescente que suele inclinarse por las prendas amplias y cómodas. ¿El detalle? Todos los diseños (que son bastante básicos) cuentan con algún toque fashion, como vemos aquí:


La sucesora de Thylane

Hoy en día, la pequeña Anastasía Kniázeva, es quien cautiva al mundo con su belleza. La niña rusa de 6 años, ojos azules y larga cabellera sigue los pasos de su antecesora, pues a su corta edad ya trabaja como modelo y es una estrella de las redes sociales.

La menor trabaja hace unos años para la agencia President Kids Managment y es la imagen de diversas marcas de ropa para niños. Sin embargo, eso no le impide ser una estudiante sobresaliente, según indica el sistema de evaluación de su país.

Por eso, hace poco, la madre de la pequeña aprovechó una foto de su hija del comienzo de clases, para responder a quienes creen que utiliza la belleza de su hija para enriquecerse.


Y tú, ¿qué opinas sobre estos niños que ingresan al mundo laboral siendo tan pequeños? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
La cafetería temática de Hello Kitty que promete ser un éxito
Pequeña gran protesta… Niña reclama por la impuntualidad de su madre