Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La niña rusa de 4 años que es capaz de hablar con fluidez 7 idiomas

Tiene solo cuatro años, pero no cabe duda de que tiene un futuro muy prometedor. Al menos si es capaz de seguir demostrando ese talento único que tiene y que ya ha hecho que sea conocida en el mundo entero. Su nombre es Bella Devyatkina, es rusa y puede expresarse con fluidez en siete lenguas diferentes: ruso, inglés, español, alemán, francés, árabe y chino. Una habilidad que suele ser garantía de buenos empleos en algunas de las empresas y organizaciones más influyentes y poderosas del mundo.

La pequeña se ha dado a conocer en un concurso de la televisión llamado ‘Gente increíble’. Este programa busca encontrar a personas que tienen unos talentos únicos y que compiten por ganar el premio final. Parece evidente que Bella va a ser una de las principales candidatas.

Para mostrar lo que puede hacer, la niña tuvo que conversar con seis personas distintas que hablaban los seis idiomas mencionados anteriormente, sin contar su ruso nativo. Comenzó con el inglés, después pasó al alemán, al español, con el que incluso se atrevió a cantar una canción, y finalizó con el francés, el chino y el árabe.

Fue superando una a una todas las pruebas ante el asombro del público y de los cuatro miembros del jurado que tenían que valorar su actuación. Su propia madre ha explicado el secreto de por qué es políglota; tiene varias niñeras que le enseñan cada uno de los idiomas. Este factor unido al de que todavía es muy pequeña, con lo que la facilidad para aprender una lengua es mayor, hacen que Bella se convierta en una auténtica caja de sorpresas.

Fue muy comentada su actuación en Rusia, pero el resto del mundo no le ha vuelto la espalda, más bien al revés. La noticia de sus habilidades ya se ha publicado en medios de todo el mundo, desde Estados Unidos a Inglaterra, y los vídeos de su paso por el concurso ya acumulan millones de visualizaciones en Youtube.

Es solo el primer paso y el camino está lleno de riesgos. Ahora está en manos de los padres seguir puliendo su talento sin que esta fama repentina afecte a la pequeña de solo 4 años.