Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La mujer que besó a Carlos Vives en concierto está a punto de perder su matrimonio

El tremendo beso que una fan le dio a Carlos Vives hace unos días durante su concierto en Toronto, Canadá todavía sigue dando de que hablar, y el programa Despierta América no solo indentificó a la atrevida mujer, sino que habló con ella y aunque pidió perdón a la esposa del cantante por lo que hizo, afirmó que no se pudo resistir.

“Yo fui a cubrir el evento como prensa, tuve acceso al backstage y obviamente estaba extremadamente contenta, mi corazón estaba lleno de emoción, lleno de alegría, Carlos empieza a cantar la canción de Carito y pues la seguridad se distrajo, no me pude contener, me dejé llevar por la emoción y pues me lancé”, comentó Aracely ‘Chery’ Torres, quien es originaria de México y quien es locutora del programa ‘Contigo Al Aire’ en Montreal. “Mil disculpas a su esposa, me dejé llevar por los impulsos y soy su fan, amo su música, lo amo a él como artista”.

La eufórica fan mencionó además que su osadía no solo le ha valido el repudio de muchas personas en redes sociales sino que incluso le ha generado un problema matrimonial con su esposo, que podría llevarla al fin de su relación.

La mexicana que le dio un beso a Carlos Vives tiene un hijo adolescente/Chery Torres/ Instagram
La mexicana que le dio un beso a Carlos Vives tiene un hijo adolescente/Chery Torres/ Instagram

“Es muy muy difícil por lo que estoy pasando y no quisiera hablar por mi esposo, pero la situación está muy muy difícil, a punto de poder perder mi matrimonio”, dijo la mujer, madre de un adolescente, dejando en claro que a pesar de las dificultades que le acarreó el beso, no se arrepiente.

“Yo soy su fan desde los trece años, el haber sentido la energía de la gente, me dejé llevar por los impulsos sí… No me arrepiento, soy su fan, lo adoro, amo su música y cuando pienso en ese momento mágico, obviamente no me arrepiento, pero pues después viene la parte donde puedo perder mi matrimonio. Yo hice algo que para mucha gente y sobre todo en nuestra cultura latina hice algo que está considerado prohibido”, dijo Chery.

Dinos que piensas de las palabras de la fan de Carlos Vives.

Crédito fotos: Instagram

https://www.youtube.com/watch?v=Tw961wlTKto