Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La modelo de tallas grandes Ashley Graham es criticada por perder peso

Los seguidores de la célebre modelo Ashley Graham consideran que ha perdido demasiado peso como para seguir siendo modelo de tallas grandes e icono de la belleza de las mujeres curvy. La estadounidense fue duramente criticada tras publicar dos fotografías en Instagram en las que parece más delgada.

Sus seguidores en Instagram la encontraron más delgada en esta imagen. Algunos consideran que ha perdido “demasiado peso” para seguir representando “lo que representa” (Créditos: Instagram Ashley Graham)
Sus seguidores en Instagram la encontraron más delgada en esta imagen. Algunos consideran que ha perdido “demasiado peso” para seguir representando “lo que representa” (Créditos: Instagram Ashley Graham)

Las polémicas imágenes fueron tomadas el pasado jueves en la Vogue Magazine’s Force of Fashion. Ashley sale posando con un colorido vestido con escote en pico de Prabal Gurung. Su figura más estilizada no ha pasado desapercibida para sus seguidores. “Ya no me representas” o “¿Qué ha sido de tu discurso de aceptación?” han sido algunos de los comentarios que han dejado los usuarios en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Loved talking at the #ForcesOfFashion panel with @voguemagazine 💛 dress @prabalgurung

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el 11 Oct, 2018 a las 5:23 PDT

La modelo curvy por excelencia siempre ha defendido la diversidad de tallas y es un referente en la industria de la moda. Sobre las críticas ha dicho que pesa lo mismo que en 2013 y que conoce sus puntos fuertes, de manera que a veces puede parecer más delgada . “No estoy aquí para agradar a nadie que no sea yo misma”, puntualizó.

También ha dicho que las redes sociales le han servido para crearse una identidad y poder hablar con sus seguidores. Pero reconoce que estas plataformas se han apropiado de los cuerpos de las personas porque enseguida hay quienes están dispuestos a criticar el físico.

También te puede interesar: