La madre de Lindsay Lohan y la exmujer de su padre viven juntas

Dina Lohan, la madre de la famosa actriz Lindsay Lohan

Por sorprendente que parezca, la vida personal de Lindsay Lohan no es la más complicada de toda su familia. Según ha informado ahora el portal Page Six, la madre de la actriz, Dina, está viviendo bajo el mismo techo que Kate Major, la exmujer de su exmarido Michael Lohan, en la vivienda que posee en Long Island mientras la segunda continúa adelante con la batalla legal que la enfrenta con el padre de la antigua estrella Disney.

Kate acusa a Michael de tratar de estrangularla durante una ocasión que tuvo lugar a principios de febrero cuando ella le pidió explicaciones acerca de ciertas entradas que había descubierto en el historial de navegación de su ordenador. Un día antes él había informado a las autoridades de que se había cruzado con su esposa en la carretera y se había percatado de que ella estaba conduciendo claramente borracha con una botella de vodka en el asiento del copiloto, lo que desembocó en el arresto de Kate por ponerse al volante bajo la influencia del alcohol. Según Michael, la denuncia que pesa contra su persona por agresión ha sido una venganza en toda regla de su ex.

Por su parte, Dina parece haberse posicionado de manera clara en este conflicto acogiendo a Kate en su hogar y proporcionándole una serie de cuidados que ha definido como "maternales" en las declaraciones que ha realizado a la mencionada publicación y que han sido descritos como "confusos" por la persona encargada de entrevistarla.

"Yo he pasado por eso mismo anteriormente", ha apuntado ella para justificar su manera de actuar.