Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La lista del supermercado indescifrable que está rompiendo cientos de cabezas

Foto: Twiter vía @Julialab
Foto: Twiter vía @Julialab

La usuaria de Twitter Julia Labarthe compartió una lista de compras que le está rompiendo la cabeza miles de personas, porque parece indescifrable.

Fue el pasado 17 de enero cuando publicó una foto de la lista de supermercado de su mamá con el mensaje, “Mi mamá no pudo descifrar su propia lista de supermercado. Hay una palabra que nos está rompiendo la cabeza a todos. ¿Alguna idea? No es paracetamol”.

Enseguida varias personas se pusieron manos a la obra para lograr descifrar lo que la mujer escribió y es que su letra es un poco ilegible.

Julia dijo que tenían algunas pistas que podían ser usadas por los usuarios de la red social para llegar con la palabra que su mamá anotó: que iba al supermercado, también a la verdulería, que el producto no debía de tener gluten y que no es el nombre propio de una marca.

La mamá de Julia se dio cuenta que su letra estaba causando un quebradero de cabezas y le pidió a su hija que inventara algo para que ya no sufrieran más.

Y es que en realidad muchas personas han intentado descifrar toda la lista para encontrar un patrón que le lleve a entender la misteriosa palabra.

Por ejemplo, la usuaria @Desiree_mercier, que es maestra de primaria, llevó la lista con un grupo colegas para que entre ellas resolvieran el misterio.

Otros dejaron de hacer sus actividades de entretenimiento para ayudar a la señora a entender su letra.

Fueron varias personas que estuvieron al tanto de la solución, la cual no llegaba, pese a que ya habían pasado varios días.

Incluso algunos usuarios reportaron que en la televisión local, una grafóloga había tratado de resolver el misterio sin éxito.

La lista se ha hecho tan viral en redes sociales, que ya han comenzado a surgir divertidos memes.

También te puede interesar:

Ana Gabriela Molina, la Miss mexicana que no tiene brazos y es todo un ejemplo de superación

La fantástica foto de un mariachi en Canadá que está exaltando en el mundo el orgullo mexicano

La triste historia de un vendedor de hot dogs de Querétaro que generó una gran muestra de solidaridad