La ley de Karma si existe

Un video viral muestra el incidente entre dos conductores en una autopista de California. Uno de ellos fue puesto bajo custodia por parte de las autoridades y el otro podría enfrentar cargos menores.

El hecho fue considerado como una colisión, según un informe preliminar de la patrulla de caminos, hasta que un video compartido de Facebook del altercado entre los dos conductores demostró otra cosa.

En las imágenes se percibe a un hombre a pie discutir (y al parecer escupir) con otro conductor dentro de su carro antes de regresar a su BMW. Luego se ve al conductor del SUV desplazándose a un costado del sedan antes de chocar contra la barrera y voltearse en la berma de la autopista mientras el BMW se aleja. En los comentarios del video, muchos usuarios puntualizan en que se trató de una caso típico de “karma”.

Luego de la viralidad que alcanzó el video, las autoridades encontraron al conductor por medio de la matricula que se ve en las imágenes y sera´sometido a penalidades y multas de tránsito.