La inusual foto de dos de los jeques más ricos del mundo

No es muy frecuente que uno vea a miembros de la realeza en un lugar tan plebeyo como el vagón de un tren subterráneo, mucho menos si se trata de algunos de los aristócratas más ricos del mundo.

image

El príncipe heredero Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, junto a su padre, el jeque Mohammed bin Rashid, Gobernador de Dubai. Foto de Twitter.

De modo que fue muy inusual que el príncipe heredero de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, compartiera una foto de él sentado en el metro junto a su padre, el jeque Mohammed bin Rashid, Gobernador de Dubai.

Ambos jeques cuentan con un vasto imperio inmobiliario en el Reino Unido, que incluyen numerosas casas en Londres y sus alrededores y también poseen terreno en Longcross, Inglaterra, valorados alrededor de £ 75 millones de libras esterlinas (unos 96 millones de dólares).

Video from Instagram account khalifasaeed


El príncipe heredero de Dubai es un avezado usuario de las redes sociales, con más de 1,8 millones de seguidores en Twitter solamente. Es conocido como Fazza, tiene 33 años, y vive parte del tiempo en el Reino Unido pues estudió en la Escuela de Economía de Londres.

Además, el joven jeque escribe poesía -que publica bajo el alias de Fazza- y es amante de la equitación y el paracaidismo.

Mientras que Fazza parecía relajado y cómodo en el metro londinense, vistiendo jeans y camiseta de la que colgaban un par de gafas de sol, su padre se notaba tenso y con rostro adusto, a pesar de que -suponemos- ambos estaban protegidos por guardaespaldas durante su aventura.