La inquina de Carmen Lomana hacia Rocío Carrasco

MADRID, SPAIN - DECEMBER 15: Carmen Lomana attends 'Elle 75th Anniversary' photocall at Centro Centro on December 15, 2020 in Madrid, Spain.  (Photo by Patricia J. Garcinuno/WireImage)
MADRID, SPAIN - DECEMBER 15: Carmen Lomana attends 'Elle 75th Anniversary' photocall at Centro Centro on December 15, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Patricia J. Garcinuno/WireImage)

Carmen Lomana no echa el freno en su guerra personal contra Rocío Carrasco. Mientras España se inclinaba ante la hija de ‘la más grande’ y su desgarrador testimonio a lo largo de la serie documental de Telecinco, ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, a Carmen le sucedía todo lo contrario.

Rocío Carrasco calló durante 25 años los presuntos malos tratos a manos de su hija Ro Flores y de su exmarido Antonio David Flores, sin embargo, cuando decidió hablar lo hizo por la puerta grande a lo largo de 12 semanas en horario de máxima audiencia y en el canal de entretenimiento más visto de nuestro país.

Este testimonio levantó ampollas y cambió la percepción social del feminismo en España creando espacio televisivo para hablar con especialistas en violencia machista e incluso haciendo que los políticos se posicionaran públicamente al respecto.

La socialité también se ha posicionado, y sigue haciéndolo, pero en contra de Rocío Carrasco y es que, aunque su opinión no es nada popular, Carmen Lomana nunca ha tenido pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa.

La empresaria ha acudido a la gala Starlite celebrada en Marbella y, cuando la prensa le ha preguntado por el papel de Rocío en la televisión actual (cabe recordar que tras el documental el dieron una sección en ‘Sálvame’) la celebrity no ha dudado en responder.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

"No puedo soportarla ni un minuto más, esto es un negocio. Es que no la he visto, cuando sale cambio de canal. Ya no puedo soportarla ni un minuto más, no la he visto. Esto es un negocio, ya volverá cuando les interese, luego fregarán el suelo con ella, subirán a la otra a los altares, hay cadenas en las que la felicidad no existe”, sentencia.

Esta no es la primera vez que Lomana hace referencia a Carrasco en esta línea detractora y es que también afirma que: "Me imagino que Rocío va a tener que dar cuentas frente a algún juez sobre muchas cosas que ha dicho. Sabéis perfectamente lo que opino del tema”.

En el estreno del documental, Carmen ya twitteó que: “De momento no me convence nada de lo que dice Rocío Carrasco, con esa voz tan impostada esos silencios teatrales”. Varios capítulos después amplió su opinión diciendo que: “Es insoportable escuchar a una madre liquidando y desprestigiando públicamente a su hija, ante toda España. Parece una venganza, algo incomprensible en una madre. A veces pienso, '¿no habrá un juez, alguien que pare esto?' Roció C.¿qué necesidad de hacer esto con tu hija?”.

En abril de este mismo año Lomana dijo: "Por fin hoy habló Rocío Flores. Ya está bien de ese show vergonzoso de su madre. Roció Carrasco no tiene respeto ni por sus hijos, ni su familia.. todo se volverá contra ella con tanta mentira”, comentaba en sus redes sociales.

Además de estar siempre en defensa de Ro Flores, a la que su madre ha dejado a los pies de los caballos, la empresaria también ha querido hablar en favor de la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ y esposa de Antonio David, Olga Moreno.

Lomana dice que la entrevista que Carlos Sobera le hijo “fue cruel” y que "A mí me dio mucha pena. Le vi una cara tan triste y tan cansada, y diciendo 'pero a mí que me están contando. No me interesa todo esto’" además, como superviviente Carmen también apoya su paso por el reality: “Es una mujer que ha luchado y ha ganado una gran cantidad de veces el collar de líder. Ha sido fantástica y no se ha quejado ni lloriqueado. Ahí había muchos llorones”.

La inquina de Carmen Lomana hacia la teatralidad que ve en Rocío Carrasco se extiende también a su papel como madre ausente y a la rentabilidad que acaba sacando de todo su drama personal con puesto fijo en el programa que más la había maltratado públicamente y que ahora, desde hace meses, no para de entonar el ‘mea culpa’.

Más historias que te pueden interesar

Carmen Lomana: una socialité sin pelos en la lengua y rodeada de críticas

Carmen Lomana sale en defensa de Miguel Bosé y pone a Nacho Palau a la altura del betún

Carmen Lomana ilusionada con un rico empresario argentino