La infidelidad de Ashton Kutcher

Uno de los escándalos que más llamó la atención en el año fue la supuesta infidelidad del actorAshton Kutcher con Demi Moore, luego de 6 años de relación. El 28 de septiembre estalló el rumor en las páginas web aludiendo que el actor de ‚"Two and a Half Men"‚ había engañado a Demi con una joven de 23 años con la cual Ashton habría pasado una noche de descontrol en un hotel de San Diego.
 
El dato que aún le imprimía más morbo a la situación es que el mismo día que Kutcher estaba con esa mujer, se cumplía un nuevo aniversario desde que comenzó la relación con Demi.


La primera declaración posterior a los trascendidos fue de parte de Demi que citó en su Twitter al filósofo griego Epicteto con la frase: "Cuando estemos ofendidos por el error de alguna persona, debemos girar hacia nosotros mismos y estudiar nuestros propios fallos. Entonces olvidaremos la ira".
 
Por su parte Kutcher, gran usuario de la red social, utilizó esa vía para colocar el enlace a un vídeo en el que aparecía cantando el tema de Public Enemy, ‚"Don't Believe the Hype" (No creas los rumores).
 
Días más tarde comenzó a hacerse más conocido el nombre de Sara Leal ya que la joven de 22 años, salió a anunciar en US Weekly que Ashton y ella tuvieron dos veces relaciones sexuales, sin protección. Leal dijo que el encuentro había ocurrido la noche del 23 de septiembre en el Hotel Hard Rock de San Diego, justo unas horas antes del sexto aniversario de bodas de Kutcher y Demi Moore.
 
Después de una noche ‚"salvaje" con bebidas alcohólicas y mujeres desnudas alrededor, Sara dijo que se besó con Ashton. Después ella, el actor y otra mujer habrían estado sin ropa en la tina de la suite.
 
"No estaba consciente de encontrarme desnuda, pero pasadas las seis de la mañana fui al cuarto con Ashton. Él se quitó la toalla y yo me quité la bata. Entonces tuvimos sexo. Estuvo bien. No fue raro o pervertido", relató la joven sobre su encuentro sexual.
 
Después dijo que hablaron de astrología, religión, amor e incluso política, para continuar con otro encuentro sexual. Leal describió a Kutcher como una persona tierna. "Me dijo ‚disfruto este tipo de cosas porque soy un actor el 90% del tiempo y es falso. Es bueno tener momentos que son reales'".
 
Los rumores del divorcio de la pareja continuaban haciéndose fuertes pero también las fuentes cercanas a la pareja indicaban que Ashton estaba arrepentido y que ambos habían recurrido a la Kabbalah para salvar su matrimonio.
 
Pero todo volvió a surgir cuando Demi Moore asistió sola a la premier de "Margin Call", su más reciente filme, en la que además preocupó a la opinión pública por lucir extremadamente delgada, aunque portaba aún su anillo de matrimonio.
 
Las guardias periodísticas en la casa de la pareja no cesaron y finalmente unos días más tarde de la mencionada avanti premiere, se pudo ver por primera vez a la pareja saliendo juntos de su casa en Los Ångeles. Ambos salieron del domicilio con mucha distancia y se subieron a su camioneta sin hacer ningún tipo de declaración.
 
El último trascendido de este gran culebrón indica que Ashton Kutcher estaría desesperado por recomponer la relación con Demi y que es por ello que habría elaborado una serie de promesas que incluyen: "Pasar más tiempo juntos", "acudir más días a la Cábala", "reducir el uso de Twitter" y claramente, "no coquetear con otras mujeres".
 
Según la revista británica Now, Demi habría llorado de la emoción al leer estas promesas, aunque no está del todo segura de perdonarlo aún.
 
"Ella está sumergida en una profunda depresión y él le está tratando de demostrar lo mucho que lamenta haberle hecho daño", aseguraron.
 
¿Que pasará con esta pareja que despertó las envidias de hombres y mujeres de todo el mundo? ¿Podrán recomponer su relación, o Demi no tendrá manera de sacarse las imágenes de su marido junto a cuatro mujeres en un jacuzzi?