Anuncios

La Infanta Cristina evita a Letizia y hace un "feo" a Máxima de Holanda

El próximo 27 de abril se iba a convertir en una fecha complicada para los Reyes Felipe VI y Letizia y el matrimonio Urdangarin y los “culpables” de ello serían los Reyes de Holanda Guillermo Y Máxima.

Máxima de Holanda/GettyImages
Máxima de Holanda/GettyImages

El asunto está en que ese día Guillermo de Holanda cumple 50 años y quiere hacer un gran festejo y por supuesto ha invitado a sus amigos y a los de su mujer. Máxima de Holanda siempre mantuvo muy buena relación con la Infanta Cristina y ha querido que el matrimonio Urdangarin fuera invitado a la celebración del cumpleaños de su marido. El problema es que, como otros monarcas europeos, los Reyes de España están también invitados al festejo.

De esta manera Máxima de Holanda podía reunir en un mismo salón palaciego, sentados en la misma mesa de celebración de cumpleaños, a la Infanta Cristina y a los Reyes Felipe y Letizia. Un reencuentro que sería de lo más sonado y sorprendente dado que desde que se recrudeciera el caso Nóos no han vuelto a verse, al menos que se sepa.

Infanta Cristina/Gtres
Infanta Cristina/Gtres

Estos días se viene hablando mucho de si en el puente de San José, doña Letizia fue vista en un avión de regreso de Ginebra con una de sus hijas. Supuestamente el Rey Felipe habría viajado en otro avión con su otra hija, es norma de prudencia que los monarcas viajen por separado. Y se ha hablado mucho de este viaje, especulando si su motivo era una escapada de esquí o quizás los Reyes y el matrimonio Urdangarin habían quedado para reeencontrarse en secreto. De momento no hay pruebas ni de una cosa, ni de la otra.

Los Reyes de España/GettyImages
Los Reyes de España/GettyImages

Por ello, la prensa estaba muy interesada en esa posible reunión entre el Rey y su hermana en el cumpleaños de Guillermo. Pero la Infanta Cristina ha rechazado la invitación. De esta forma la esposa de Urdangarin hace “un feo” a su amiga Máxima de Holanda, pero se asegura que no tiene que encontrarse en un acto público con su hermano y, con doña Letizia, por supuesto.