Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La Infanta Cristina "está gravemente enferma", aseguran en la presa portuguesa.

La Infanta Cristina. Foto Publish Time
La Infanta Cristina. Foto Publish Time

“La Infanta Cristina está gravemente enferma”, aseguran en la presa lusa y añaden: “Tiene una grave dolencia, cada día está peor”.

Con estás preocupantes afirmaciones se expresa la prensa de portugal estos días sobre la hija del Rey emérito Juan Carlos I. Unas publicaciones lusas que se hace eco del 50 cumpleaños de Iñaki Urdangarin el pasado lunes, pero que se centran en el estado de salud de la hija de don Juan Carlos y doña Sofía. Según los periodistas del país vecino, la enfermedad que padece la Infanta Cristina sería una depresión. Una depresión que habría comenzado hace varios años, coincidiendo con el arranque del caso Nóos y que ahora esta enfermedad estaría más avanzada por la difícil situación de su esposo Iñaki Urdangarin. De hecho, el llamativo viaje de la Reina Sofía a Ginebra estos días coincidiendo con el cumpleños de su yerno Urdangarin, la prensa lo relaciona más con que la Reina haya acudido por el mal estado de ánimo de su hija que realmente para felicitar a su yerno.

En cualquier caso, este podría ser el último cumpleaños, al menos en mucho tiempo, que celebre Iñaki Urdangarin en libertad. Recordemos que en unos pocos meses el Triubunal Supremo dará a conocer si es admitido o no el recurso interpuesto por Urdangarin para evitar su ingreso en prisión. Son muy pocos los que consideran posible que el marido de Cristina pueda eludir la cárcel. De la misma manera, son muchos los que están convencidos de que si Urdangarin entra en prisión será algo terrible para su esposa.

Además, según la prensa portuguesa, Cristina de Borbón no acudió el pasado día 5 de enero al 80 cumpleños de su padre el Rey emérito, a pesar de ser una cifra muy redonda y especial, precisamente a casusa de la depresión que padece.