Anuncios

La increíble reacción de una madre al reencontrarse con su hijo soldado

La increíble reacción de una madre al reencontrarse con su hijo soldado

¿Qué harías si después de estar sin ver a tu hijo durante cinco años, se te aparece de sorpresa en la casa? ¿Correrías gritando despavorida?

Por increíble que parezca, esa fue la reacción de Cheri Hancock, una madre de Utah, al reencontrarse con su hijo Kyle Kracht, quien desde hace 5 años está estacionado en Texas.

En el video, que rápidamente se ha propagado por internet, se puede ver a Hancock entrando en la cocina de su casa. Kyle le espera sentado y le dice “Hola, mamá”, ante lo cual la mujer comienza a gritar histérica y sale corriendo unos pocos metros.

En la sala de la casa, madre e hijo se abrazan y ella lo besa. “¡No lo creo! ¿Qué estás haciendo aquí?” le dice la mujer.

Kracht, de 28 años, vio por última vez a su madre cuando se alistó en el ejército. Debido a su programa de entrenamiento, los dos sólo habían comunicado a través de mensajes de texto y teléfono y por Skype.

Los abuelos de Kracht habían acumulado millas aéreas y se las dieron para que consiguiera un boleto de avión hasta Utah.

“Finalmente me dieron la oportunidad y la aproveché”, contó el joven soldado.

Kracht fue recogido en el aeropuerto por su padrastro, Dale Hancock, quien ayudó a coordinar la sorpresa con sus suegros y grabó el encuentro para ellos también.

El joven soldado pasó el fin de semana con su madre y era conducido por ella al aeropuerto cuando ABC News habló con él.

“Nos pasamos la mayor parte de tiempo sentado en el auto conversando y recordando el pasado”, dijo. “Pude ver la casa donde crecí y la escuela a la que asistí”, contó