Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La husky de ojos raros que fue rechazada por el criador encuentra el amor y la fama en Internet

Mary Papenfuss

Una dulce husky siberiana de ojos singulares, que fue descrita por un criador como “extraña”, se ha vuelto famosa en Internet y ha encontrado un nuevo hogar.

Hace dos años que dejaron a Jubilee, una perra de 4 años, en el refugio Husky House en Matawan, Nueva Jersey, después de que su criador se quejara de que no podía vender a un perro de aspecto tan extraño. Para convencer a un futuro propietario, el refugio escribió una apelación desgarradora en Facebook.

Vídeo relacionado: Un precioso husky no deja que su dueño vaya a trabajar

“Los huskies son perros de aspecto majestuoso y no sé por qué no me parezco a ellos”, “escribió” Jubilee la semana pasada (con la ayuda de los humanos). “Desearía ser preciosa para que alguien me quisiera adoptar”.

El mensaje se volvió viral y Jubilee encontró muy pronto un nuevo hogar:

ACTUALIZACIÓN: Gracias a todos los que compartieron la historia de Jubilee. ¡Ha encontrado su hogar para siempre con personas que ya adoptaron antes en Husky House y se ha unido a sus nuevos hermanos peludos para disfrutar de una vida nueva y maravillosa!

Me llamo Jubilee, soy una husky hembra de 4 años y he vivido en Husky House durante mucho tiempo. Vengo de un “criador” que no podía venderme porque dijo que era “rara”. Los huskies son perros de aspecto majestuoso y no sé por qué no me parezco a ellos.

Desearía ser hermosa para que alguien me quisiera adoptar.

Me gustan los perros, pero no me gustan los gatos. Amo a las personas, pero soy un poco tímida porque la mayoría de la gente se ríe de mi aspecto.

¿Nadie quiere a una husky simpática? Desearía tener una familia propia que me amara a pesar de que yo no sea bonita.

Solicita adoptar Jubilee en huskyhouse.org

**** A tener en cuenta: Husky House se encuentra en Matawan, Nueva Jersey y NO HACEMOS ADOPCIONES A LARGA DISTANCIA.

El refugio incluso se encargó de mejorar el aspecto de Jubilee, gracias a una peluquería cercana que ofreció voluntariamente sus servicios.

¡Gracias a PET OASIS en la Ruta 34 en Matawan por animar a nuestra chica, Jubilee, por encontrarse con ella y ayudarla esta tarde! ¡Luce muy hermosa! ¡Era justo el cambio de imagen que necesitaba!

Miles de personas respondieron a las publicaciones de Facebook sobre Jubilee y dijeron cosas como: “Tiene razón. Ella no es bonita, ¡es hermosa!”.

La condición de Jubilee, que creó su aspecto inusual, es congénita, pero no es un problema de salud, según indicó el refugio.

“Queremos agradecer a todos por su abrumador apoyo, comentarios, amor y difusión hacia nuestra Jubilee”, publicó el refugio en Facebook. “Ella es muy especial”.

Este artículo fue publicado originalmente en el HuffPost.