La hijastra de Kamala Harris, Ella Emhoff, considerada un “ícono de la moda” en la inauguración

Ella Emhoff se está convirtiendo en un icono de la moda gracias a su look del Día de la Inauguración.

Cole Emhoff (a la izquierda) y Ella Emhoff, los hijastros de la vicepresidenta electa Kamala Harris, llegando a la toma de posesión del presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, en el frente oeste del Capitolio de Estados Unidos, el 20 de enero de 2021 en Washington, DC (Foto de Win McNamee/Getty Images)
Cole Emhoff (a la izquierda) y Ella Emhoff, los hijastros de la vicepresidenta electa Kamala Harris, llegando a la toma de posesión del presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, en el frente oeste del Capitolio de Estados Unidos, el 20 de enero de 2021 en Washington, DC (Foto de Win McNamee/Getty Images)

La hijastra de la vicepresidenta Kamala Harris llamó la atención de los espectadores en la ceremonia de juramento del miércoles celebrada en el Capitolio de los Estados Unidos cuando llegó con un deslumbrante abrigo a cuadros de Miu Miu con un detalle de cuello blanco. Como complementos usó unas gafas circulares y una diadema.

ELLA EMHOFF ES GENIAL pic.twitter.com/tDUtADfAWC

“ELLA EMHOFF ES GENIAL”, tuiteó una persona entusiasmada por la hija de 22 años de Douglas Emhoff con su exmujer Kerstin Emhoff. Otros consideraron inmediatamente que era alguien en quien fijarse por sus elecciones en materia de moda.

Emocionada por la posibilidad de que Ella Emhoff se convierta en un ícono de la moda en los próximos cuatro años pic.twitter.com/aE6UVTk9oh

OBSESIONADA con el abrigo de Ella Emhoff 😩 #InaugurationDay pic.twitter.com/9MFGI3UDv1

Enamoradísima del original look de inauguración de Ella Emhoff. Quiero ese abrigo. pic.twitter.com/pf90L3w0Oe

¿Los adornos en los hombros del abrigo de Ella Emhoff? Huelo un icono de la moda a punto de aparecer.

El buen gusto de Ella no debería sorprendernos visto que se trata de una estudiante de diseño textil de Parsons y alardea a menudo de su increíble apariencia y de sus creaciones en las redes sociales.

Abrigo de cuadros a ganchillo y pantalones cortos de motociclista de punto. Si no me llevara un millón de horas hacer esta chaqueta, tejería una de cada color.

Mis primeros pantalones tejidos en mi nueva máquina usando lana Merino superwash.

De ahora en adelante solo usaré pantalones de punto (si necesitas algo tejido, contáctame, los encargos están abiertos).

También fue elogiada por su look de Thom Browne la noche antes de la inauguración.

La hijastra de Kamala Harris, Ella Emhoff, usando un Thom Browne y un abrigo con adornos. ¡Déjame decirte que me emocionan los próximos 4 años! pic.twitter.com/lHgkHiKQLN

“¡Déjame decirte que me emocionan los próximos 4 años!”, escribió un bloguero de moda en Twitter.

Kerry Justich

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Así es el vestido de $3.600 dólares con el que Melania Trump ha inaugurado su nueva vida

Estilos de moda para mayores de 40: la mejor época para lucir maravillosas

¿Usar o no usar sostén?: la sensación en la que coinciden todas las mujeres (y lo que dice la ciencia)

EN VIDEO: Miley Cyrus: 'Las mujeres son más atractivas que los hombres'