La hija de un multimillonario indio busca 12 sirvientes para ayudarla mientras estudia en la universidad

Nadie sabe su nombre, pero ya ha sido calificada como la estudiante más rica de todo el Reino Unido.

Sólo se sabe que es hija de un multimillonario indio y está contratando a 12 empleados para que la ayuden en la universidad: incluida una asistente, tres amas de llaves, un administrador, un mayordomo, tres lacayos, un chofer y un jardinero. Esto después de que la joven comprara una mansión -comprara, no alquilara siquiera- en Escocia, para asistir a la Universidad de St Andrews, la más antigua de la provincia británica.

St Andrew’s University/Getty Images
St Andrew’s University/Getty Images

La joven llegará al prestigioso centro de estudios con chofer privado, y por supuesto tendrá un chef para sus antojos alimenticios.

Los caprichos de la enigmática joven se conocieron a raíz de un anuncio publicado este verano por la agencia Silver Swan.

El texto indicó que para la asistente se necesita una “personalidad extrovertida, alegre y enérgica”.

Ella junto a 3 amas de llaves serán responsables de “despertar, ponerse en contacto con otro personal con respecto a la rutina y el cronograma, ayudar con el arreglo personal, la administración del guardarropa y las compras personales”.

El mayordomo supervisará al equipo, mientras que los lacayos serán responsables de servir todas las comidas a diario, colocar la mesa y mantener la casa limpia.

También se les exigirá que abran puertas para la estudiante “siempre que sea posible”, según el anuncio, que reprodujo el diario británico The Sun.

“La familia es muy formal, por lo que se necesita personal experimentado”.

El pago no es desdeñable: alrededor de 39.000 dólares al año.

Silver Swan no hizo ningún comentario, pero ya muchos buscan identificar a la excéntrica estudiante.