Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La hija de Martin Scorsese ruega por dinero para solucionar un problema personal

Catherine Scorsese y su hermana, Domenica Cameron-Scorsese. (Paul Hawthorne/Getty Images)
Catherine Scorsese y su hermana, Domenica Cameron-Scorsese. (Paul Hawthorne/Getty Images)

Las élites de Hollywood suelen sorprender con derroches económicos, una vida de lujos y una situación de privilegio que el resto de los mortales apenas podemos ver desde nuestros sofás. Lo que no suele ser habitual es que alguna de esas estrellas se comporten como personas convencionales con necesidades para solucionar un problema doméstico sin realmente necesitarlo. Este es el caso de Catherine Scorsese, la hija del emblemático director cinematográfico, Martin Scorsese, quien ha dirigido largometrajes durante una carrera de más de 50 años.

El inconveniente al que se enfrenta Catherine es de lo más mundano: la rotura de la tubería del vecino que ha provocado una desagradable inundación de aguas fecales en su apartamento de Williamsburg, Nueva York. El arreglo de este desaguisado cuesta alrededor de 30 mil dólares y la hija del renombrado director, ni corta ni perezosa, ha publicado en la plataforma para recaudar dinero, GoFundMe, un anuncio en el que pide contribuciones para llegar a dicha cifra.

El asunto no ha sentado nada bien a la opinión pública ya que sería de esperar que la hija de uno de los mejores directores de la historia del cine tendría los medios necesarios para hacer frente a la situación, y como último recurso podría haberle pedido un préstamo a su progenitor, cuya fortuna está valorada en más de cien millones de dólares. Pero no, Catherine Scorsese pensó que era mejor idea rogar por dinero a través de internet.

El Director, Martin Scorsese. (Amanda Gordon/Bloomberg via Getty Images).
El Director, Martin Scorsese. (Amanda Gordon/Bloomberg via Getty Images).

“Si le voy a pedir algo a mi padre, sería para que me consiguiera una cita con Chris Evans”, afirmó a Page 6, sobre el galán que interpretó a Capitán América. “No soy una chica que se financie con papá”, agregó la profesional de utilería y producción en películas de 53 años de edad.

Incluso confesó que tuvo una cena reciente con su progenitor, quien cuenta con 76 años, y que aunque se lleva de maravilla con él y le explicó su problema con la tubería del vecino, nunca le dijo que necesitara el dinero y mucho menos que ha creado una campaña de recaudación como si se tratara de un problema mayor.

“Es una locura”, comentó a una persona de la industria cinematográfica a Page 6. “¡Es la hija de Martin! Está forrada”, agregó.

Sin embargo las críticas no la han frenado en su deseo recaudatorio y ya acumula más de seis mil dólares en su campaña.

“Es algo agradable que mis hermanas hicieron”, prosiguió la primogénita del autor de cintas como Taxi Driver o Goodfellas entre otras. “Soy mi propia persona y a no ser que se trate de algo que no pueda gestionar yo, preferiría no acudir a mis padres”.

La tubería del vecino de Catherine Scorsese provocó el caos en su hogar.
La tubería del vecino de Catherine Scorsese provocó el caos en su hogar.

Incluso su hermanastra publicó que Catherine necesita ayuda urgente e incluso mostró un vídeo en el que se puede ver el constante goteo de agua a través del techo, de las paredes y e los sistemas de ventilación. La inundación ha causado destrozos de miles de dólares e incluso se ha visto obligada a mudarse temporalmente a otro apartamento ubicado en Manhattan gracias a su acuerdo con la compañía de seguros mientras su hogar es renovado, trabajos que durarán unos cuatro meses según la publicación estadounidense.

Los gastos que ella ha tenido que hacer frente son el traslado de cinco de sus ocho perros y gatos y un deducible de 25 mil dólares que debió pagar antes de que el seguro cubriera el resto de los costes.

A pesar de las críticas, Catherine, hija que el director tuvo con su primera mujer, la productora Laraine Marie Brennan (casados desde 1965 hasta 1971) afirma que nunca fue una hija típica de Hollywood y que creció en un ambiente de clase media en Nueva Jersey.

¿Fui una niña mimada? No, he trabajado desde que era muy joven”, afirmó. “No me han regalado nada”, sentenció.