La hermana de Cristiano Ronaldo se vuelve empresaria; abrirá un restaurante

Katia Aveiro. hermana de Cristiano Ronaldo/Katia Aveiro/Instagram
Katia Aveiro. hermana de Cristiano Ronaldo/Katia Aveiro/Instagram

Katia Aveiro, la famosa hermana de Cristiano Ronaldo, ha decidido seguirle los pasos al jugador del Real Madrid, y se preparar para incursionar de lleno en el negocio de la culinaria.

Así lo anunció la portuguesa, quien aseguró que está ultimando detalles para la inauguración de un restaurante localizado en la isla de Madeira, de la que es originaria.

Y queriendo ser la primera en dar la noticia a sus fieles seguidores de Instagram, la mujer compartió una fotografía del amplio lugar, que cuenta con mucha luminosidad.

La primera foto del restaurante de Katia Aveiro/Instagram/Katia Aveiro
La primera foto del restaurante de Katia Aveiro/Instagram/Katia Aveiro

“Estoy muy feliz con este nuevo bebé”, comentó la hermana de Cristiano, quien dejó ver que el local cuenta con varias fotos suyas y de su madre, Dolores Aveiro.

Aunque la nueva empresaria aun no ha revelado el nombre oficial del restaurante, varias fuentes indican que se llamará “Cascatas e Girassóis” (“Cascadas y Girasoles”) y estará situado en el centro comercial Marina Shoopping de Funchal, donde nació y se crió, y donde CR7 tiene su famoso hotel Pestana.

Muy seguramente en el menú del lugar habrá platos con el nombre de los integrantes de su familia y con recetas que su madre y ella reunieron el año pasado en un libro de cocina.

Katia Aveiro/Instagram
Katia Aveiro/Instagram

Dinos que te parece que la hermana de Cristiano incursione en el mundo de los restaurantes y si te gustaría probar sus platos.

Crédito fotos: Instagram

También te puede interesar:

Fotos de golfista siendo atacado por un ganso se vuelven virales

Chris Norton, el jugador de fútbol americano parapléjico que caminó el día de su boda

Aparecieron las hermanas de Diego Maradona y destruyeron a Claudia: la respuesta de Villafañe