La garantía de la batería del Apple Watch G1 fue extendida a 3 años

Ivan Del Muro

La garantía de la batería del Apple Watch G1 fue extendida a 3 años

Apple anunció que extenderá a 3 años la cobertura de garantía para cualquier Apple Watch de primera generación que experimente problemas con su batería, incluyendo celdas expandidas o infladas. Esto quiere decir que Apple añadirá otro año de cobertura a la garantía estándar de 2 años que otorga en la compra de sus dispositivos, en relación con fallas de la batería.

Cabe señalar que, a pesar de que existen varios temas en los foros de Apple e, incluso, en reddit, éste problema no parece estar generalizado. De hecho, aparentemente las ocurrencias son tan pocas ―estadísticamente hablando― que ni si quiera es un tema que haya sido cubierto por la prensa de manera extensiva.

El cambio de política de la garantía llega justo cuando el Apple Watch cumple 2 años en el mercado, lo que también marca el final de la garantía estándar que cubre las fallas de batería. Así que, si tienes uno de estos dispositivos, sabrás que puedes estar seguro durante otro año, en caso de que tu smartwatch presente una falla relacionada con su batería.

Noticias Relacionadas