Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La foto que muestra al 'Canelo' Álvarez antes de convertirse en millonario

Foto: Instagram vía @canelo
Foto: Instagram vía @canelo

El próximo 27 de febrero Saúl 'Canelo' Álvarez tendrá su primera pelea del 2021 y se medirá contra el turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium, que es la casa de los Dolphins de Miami de la NFL.

Faltan pocos días para el encuentro y por ello el 'Canelo' Álvarez anda muy activo en sus redes sociales, respondiendo a sus fans, quienes también están emocionados por el encuentro. Fue uno de sus seguidores quien mostró un par de fotos que mostraron la evolución del pugilista mexicano.

Se trata del usuario @SoyCristianRey quien armó el collage con dos fotos que el boxeador subió a su cuenta de Instagram en días pasados, y escribió, "Se debe sentir súper chingón empezar de cero, trabajar día a día, y ver con los años, los frutos de tu esfuerzo, sacrifico y disciplina".

Saúl Alvarez compartió el post y solo escribió, "Muy chingón. Motivación".

En la primera imagen, el mexicano luce muy joven, está posando con los puños en alto en un lugar muy humilde y presume un cinturón y una medalla. Esa fotografía la publicó él mismo en Instagram el pasado 14 de enero, con la leyenda, "No hay imposibles", pero no dio más detalles, aunque podría ser del 2007, cuando comenzaba a pelear en lugares de renombre en Jalisco.

La otra foto, es de 'Canelo' Álvarez posando frente a su nuevo Ferrari. Se trata del modelo LaFerrari, que tiene un valor de 2.8 millones de dólares, además es exclusivo, pues solo se han fabricado 499 unidades, y una de ellas ya pertenece al mexicano.

Pero ese nuevo gusto que se dio el pugilista mexicano parece no representar un importante gasto para su fortuna, pues se estima que en 2020 ganó 37 millones de dólares, a las que se sumaron los 75 millones de dólares del 2019, por ello se encuentra entre los atletas mejor pagados del mundo.

A esa fortuna se sumará lo que ganará por la pelea contra Avni Yildirim, pues se calcula que por la pelea se va a embolsar 30 millones de dólares, los cuales se obtendrán del boletaje, el porcentaje de ventas del pago por evento y de los patrocinadores.

Sobre la venta de boletos, se sabe que solo se venderán 15,000, pues, debido a la pandemia, la asistencia será limitada en el Hard Rock Stadium, que es capaz de albergar a 65,326 personas. El costo de las entradas se encuentra entre los 75 a los 1,110 dólares, unos 23,000 pesos mexicanos.

Durante la pelea, el mexicano pondrá en juego los campeonatos del CMB y AMB, si gana, tratará de medirse con Billy Joe Saunders por el cinturón del OMB y luego a Caleb Plant, campeón de la FIB.

Esta pelea también está llena de polémica, pues la prensa deportiva e incluso su anterior rival, Callum Smith, creen que se pactó para que el mexicano brille y gané sin problemas, sobre todo porque Avni Yildirim tiene exactamente unos dos años sin pelar, su ultimo combate fue el 23 de febrero de 2019.

En una entrevista que dio a Boxing Scene, habló sobre sus críticos, "No tengo que dar ninguna explicación porque nunca estarán contentos con nada. Acabo de pelear con el número uno en 168 libras y tampoco están contentos con eso. Entonces, no tengo nada que decir ni nada que explicar. No me importa"

Como se puede ver, Saúl 'Canelo' Álvarez está tan despreocupado, que hasta se da el lujo de lanzar su propia tarjeta Canelo, junto con la compañía Broxel.

También debes ver: