La foto de Melania Trump de la que todos hablan

Por fin está aquí el primer retrato oficial de la primera dama de Estados Unidos. Melania Trump posa para una de las fotógrafas de cabecera de la Casa Blanca (la elegida ha sido Regina Mahaux, de la agencia France Press) siendo esta una de las imágenes más comentadas de la esposa de Donald Trump.

No por cómo posa, quién la viste (de momento no se ha dicho quién está detrás de esta chaqueta negra) o por la oportunidad o no de la foto, sino porque llega en un momento en el que la Casa Blanca está más que cuestionada.

ADEMÁS: LLAMÓ ESCORT A MELANIA TRUMP Y AHORA ESTÁ ASÍ

El gobierno de Trump y el papel de la nueva primera dama. Porque hay muchos que aseguran que la esposa de Donald tan sólo es un nombre más y que la que en realidad ejerce como la mujer más poderosa de Estados Unidos es la hija del presidente, Ivanka.

De momento, la hija de Donald Trump ya se ha hecho un hueco en el poder. Cuenta con despacho propio en la Casa Blanca y el suyo ha sido uno de los últimos fichajes polémicos del nuevo gobierno de Estados Unidos.

ADEMÁS: HARTOS DE IVANKA TRUMP (EL PUEBLO EN PIE DE GUERRA)

Y es que hace tan sólo unos días se conocía que Ivanka Trump pasaba a formar parte del funcionariado federal del gobierno estadounidense pero sin recibir remuneración alguna.

¿Su papel? El de aconsejar a su padre en distintas cuestiones oficiales contando con acceso a material clasificado.

ADEMÁS: LA MARCA DE IVANKA PODRÍA SER RETIRADA DE CALIFORNIA

Sin embargo, desde la Casa Blanca aseguran que es Melania la verdadera primera dama y que su papel es distinto pero más importante para el país que el de la hija del presidente.

Fotos: Cordon Press y Twitter