La foto de la esposa de Andrés Guardado en Qatar 2022 que divide opiniones por quien sale ahí

Andrés Guardado, jugador de la selección mexicana | Foto: Héctor Vivas - FIFA/FIFA via Getty Images
Andrés Guardado, jugador de la selección mexicana | Foto: Héctor Vivas - FIFA/FIFA via Getty Images

Sandra de la Vega, la esposa del futbolista mexicano Andrés Guardado, quien fue convocado al Tri para participar en su quinto Mundial, compartió unas fotos con su familia en Qatar en las que aparece su niñera llamada ‘Ushi’.

Fue el 23 de noviembre cuando la influencer compartió una galería en la que, en la primera foto, aparece ella abrazando a su hija, mientras que la trabajadora carga a una menor. También hay un video en el que se ve a la mujer cargando una bandera mexicana junto con la pequeña.

La publicación desató algunos comentarios en contra de Sandra como: “muy clasista de su parte, no la llevó a conocer si no de asistente, lavadora, niñera, carga todo”, “¡Es una whitexican! Qué humildad”, “Cómo hay gente presumida. Ojalá siempre tenga el dinero que tiene ahorita sin hacer nada”, “¿en serio trae a la trabajadora?”.

Por el contrario, otras personas contestaron: “Qué padre que a pesar de su posición económica no pierdan la humilde y traten a ‘Ushi’ como de la familia”, “¿Clasismo?, ¡claro que no!, para ella es un trabajo pagado y que, aparte, le ofrece una experiencia padre”, “es lindo ver cómo la haces parte de tu familia y que vivan estos momentos juntos”, “no está como una empleada más, ella es parte de su familia, la tratan y atienden como una más de ellos”.

Como respuesta, De la Vega publicó un par de fotos, donde en una aparece la niñera y en otra no, y escribió: “Con nuestra ‘Ushi’ y sin nuestra ‘Ushi’, para los que no están de acuerdo en que haya venido”.

Además, en sus historias de Instagram publicó un video en donde se lee: “andamos bien preocupadas por los chismes. A todo hay que sacarle lo positivo. ‘Ushi’ se nos hizo famosa”. En el video Sandra le pregunta a la niñera: “¿está triste, ‘Ushi’, cuidando a la Cata?”, a lo que la mujer responde que su prima le dijo que ya era famosa.

En otra grabación la esposa de Guardado señala: “les agradezco todos los mensajes que me están mandando. No se preocupen estoy súper bien, ‘Ushi está súper bien. Hay gente que lo escribió como algo bueno y quien lo escribió como algo malo. Nosotros sabemos realmente lo que hacemos, lo que no hacemos. En ese tema estamos tranquilas. A ‘Ushi’ la queremos un montón, es parte de nuestra familia, yo siempre le digo que es el ángel de mi casa y no hay nada más que decir”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Mexicanos incontrolables en Qatar: alcohol escondido y “ya se la saben, carteras y celulares”