La exnovia embarazada del hijo de Bárbara Mori asegura que la actriz es la única que la apoya

En tremenda telenovela se ha convertido la noticia de que el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer se convertirá en papá, con tan solo 18 años.

La historia no solo ha dado mucho de qué hablar por la diferencia de edades entre el jovencito y la brasilera, de 28 años, sino que ahora Natália Subtil reveló detalles de su embarazo y dijo que su relación con el hijo de Mori ya se rompió.

“Ya no tenemos comunicación. La semana pasada lo invité a mi chequeo mensual, pero no quiso ir. Tampoco me contestó feo ni me trató mal, pero me dijo que no se sentía bien”, comentó la modelo, en diálogo con la revista Tvnotas.

La madre del futuro hijo de Sergio Mayer Jr. aseguró además que su exsuegra ha sido la única integrante de la familia Mayer-Mori que le ha dado apoyo incondicional.

“Es hijo de ambos, pero si sucedieron las cosas así y tengo que hacerme cargo, ni hablar. Sé que decidí salir del departamento porque era lo mejor para mí y para el bebé, pues tengo que pensar en él antes que en mí. Pero Bárbara seguido se comunica conmigo, es muy linda y siempre está al pendiente de si me pasa algo o no”, dijo, al tiempo que agregó que siente que su bebé será una nena.

“Siento que es niña, pero todos dicen que es niño. Sergio deseaba un niño. Una vez soñé que eran 2, uno y uno, pero sólo es un bebé. Soñé que la niña tenía la cara de Bárbara. No quiero saber el sexo, será sorpresa, es algo en lo que Sergio y yo quedamos”, concluyó.

Crédito fotos: Instagram