La elitista educación del hijo de Shakira y Piqué

Es evidente de que unos padres siempre buscan lo mejor para su hijo. En el caso de Shakira y Gerard Piqué, que están forradísimos, lo han encontrado en el colegio La Miranda. Allí han metido al pequeño Milan, que cumplirá tres años en enero. Se trata de un centro de élite que se encuentra en la localidad barcelonesa de Sant Just Desvern, muy cerca de Ciudad Diagonal (Esplugues), que es donde la pareja tiene su domicilio familiar.

image

(Foto: GTres)

¿Qué tiene esta escuela de especial? Pues que los alumnos se exponen a varios idiomas a la vez. En concreto, el niño de Shakira ya está en contacto con el inglés, el catalán, el castellano, el francés, el chino, el ruso y el alemán. Vamos, que el pobre Milán se va a volver tarumba con tanto idioma en clase. Sin embargo, parece que este bombardeo de lenguas estimula las inteligencias múltiples y, por tanto, el desarrollo cerebral.

image

Las peculiaridades de La Miranda no se limitan a tener a los estudiantes ante varios idimoas a la vez, porque el colegio potencia la meditación y sirve comida ecológica. Además, dispone de piscinas cubierta y exterior, campos de fútbol, espacios para mecánica, marquetería y electricidad, además de un propio huerto, donde los alumnos siembran y cultivan verduras, hortalizas, frutas y plantas aromáticas.

La exclusiva educación de Milan les costará unos 600 euros mensuales a Gerard Piqué y Shakira, un precio por el que su niño recibirá clases en pizarras digitales y con tablets y portátiles. Además, se codeará allí con lo más selecto de la burguesía barcelonesa, como la hija de Carlos Latre, las que tiene el jugador de baloncesto Juan Carlos Navarro o el menor del socialista José Motilla, entre otros.

‘Vanitatis’ se ha puesto en contacto con la directora de La Miranda, Anna Mary Sureda, quién no ha dudado en alabar a la diva colombiana como madre: “Es admirable cómo cuida la educación de su hijo, en todos los sentidos, y su altísima cualidad humana. Eso lo notas en cuanto la conoces”.

image