Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La esposa de Luis Fonsi hace arder Instagram

Las fotos en bikini de la esposa de Luis Fonsi hay que verlas “des-pa-ci-to”. Águeda López es dueña de una anatomía que infarta a propios y extraños, y más cuando se deja consentir a los rayos del sol, teniendo como fondo la arena y el mar, luciendo tremendos bikinis que dan como resultado miles de likes de admiradores que caen rendidos ante la sensualidad que comparte en su cuenta de Instagram.

El cuerpazo de la española tiene doble mérito, pues es madre de dos pequeñitos: Mikaela de 6 años y Rocco de 1, producto del amor con Luis Fonsi, con quien empezó una relación después del divorcio del cantante con Adamari López, y fue en 2014 cuando se casaron en secreto en California.

La respuesta detrás de esta escultural anatomía se encuentra en las horas que pasa la modelo con desgastantes rutinas donde ejercita por completo su cuerpo. Águeda dice que odia las dietas, le encanta comer, pero prefiere incrementar las proteínas y reducir el azúcar, además de tomar mucha agua y tener disciplina para ir al gimnasio de lunes a viernes, y en ocasiones hasta el sábado. Un sacrificio que bien vale la pena.