Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La esposa de cuatro días de Nicolas Cage pide manutención

Nicolas Cage. HuffPost Italia
Nicolas Cage. HuffPost Italia

Nicolas Cage pidió la anulación de su matrimonio a Erika Koike a cuatro días de casados, pero ahora la maquilladora está pidiendo manutención. Según documentos legales obtenidos por TMZ, la mujer alega que ha perdido oportunidades de trabajo por su relación con Cage y que su reputación se ha visto afectada por las acusaciones del actor.

La pareja, que sostuvo un romance por varios meses, se casó en una ceremonia ‘express’ en Las Vegas el pasado 23 de marzo. A los pocos días, Cage pidió la anulación del matrimonio alegando, entre otras cosas, que ambos se encontraban intoxicados después de un día de fiesta y alcohol y que él “no comprendía lo que estaba sucediendo”.

Koike pone en duda que Cage no entendiera la situación porque, asegura, unos días después de la boda él le pidió que “comenzaran de nuevo”. Pero ella no quiere nada que ver con el actor y ha accedido a firmar el divorcio pero por una una suma de dinero.

Nicolas Cage y Erika Koike. People
Nicolas Cage y Erika Koike. People

Cage alegó fraude por el supuesto desconocimiento del historial criminal de Koike que involucraba una serie de incidentes por conducir bajo la influencia del alcohol y otro por violencia doméstica. Koike también ha pedido el pago de sus gastos legales.

Este era el cuarto matrimonio de Cage. Él ha estado casado con Patricia Arquette, Lisa Marie Presley y Alice Kim.

¿Qué opinas? ¿Piensas que Koike merece manutención?