Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La épica respuesta del clavadista Juan Celaya a un sujeto que lo quiso insultar en redes

Mexico's Juan Celaya competes in the Men's 3m Springboard final of the Diving competition, during the Lima 2019 Pan-American Games in Lima on August 4, 2019. (Photo by PEDRO PARDO / AFP)        (Photo credit should read PEDRO PARDO/AFP/Getty Images)
Juan Celaya | Foto Archivo: PEDRO PARDO/AFP/Getty Images

Aunque ya pasaron varios días de que finalizaron los Juegos Olímpicos Tokio 2020 algunas personas siguen molestando a los atletas mexicanos por su desempeño en la competencia. Entre ellos se encuentra el clavadista Juan Celaya, quien le respondió de manera épica a un acosador.

En la justa olímpica Celaya debutó junto con el veterano Yahel Castillo en los clavados de trampolín de tres metros sincronizados, en donde estuvieron muy cerca de alcanzar el bronce; sin embargo, la pareja de Alemania se los arrebató con un clavado que fue muy bien calificado.

Desde entonces Juan Celaya ha estado compartiendo varias postales de su estancia en Tokio en Instagram. La más reciente, publicada el 18 de agosto, es un poco diferente, pues en ella muestra que se tatuó los aros olímpicos en el bíceps de su brazo izquierdo.

Varios de sus seguidores los felicitaron pero también recibió algunas críticas, una de ellas de parte del usuario @chuy.hu quien escribió: "se sienten chingones porque se tatúan. Por qué no presumen estudios o tal vez medallas".

El atleta olímpico no ignoró el mensaje y decidió responderle: "me voy a graduar en Ingeniero Civil con especialización en Ingeniería de Transportación y Administración de Empresas en la Universidad Estatal de Luisiana, en Estados Unidos; pertenezco y represento a mi país en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicana; soy medallista mundial, bicampeón panamericano, a mis 21 años. ¿Qué me presumes tú?".

La respuesta fue tan buena que los seguidores de Celaya celebraron su respuesta: "se escuchó el cachetadón hasta acá", "era responderle, no humillarlo. Tú muy bien", "no importa de qué galaxia seas, eso tiene que doler".

Además, en su cuenta de Twitter Juan presumió, orgulloso, una captura de pantalla de su respuesta, "no sean así raza... porque a mí me gusta callar bocas".

Ahora Juan Celaya se encuentra buscando pareja para poder competir en París 2024 ya que todo indica que Castillo se retirará. "Yahel ya tiene 34 años y ya son sus últimos Juegos Olímpicos, él me lo ha dicho, y no sé si se vaya a retirar. Siempre busco lo individual y ya he estado platicando con Osmar Olvera y Rodrigo Diego, pero seguimos buscando", dijo el atleta a medios de comunicación tras su participación en Tokio 2020.

También te puede interesar:

La ciudad de Chihuahua bajo el agua por las fuertes lluvias