Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La emocionante carta de un padre a Ariana Grande que se ha hecho viral

Patrick Millsaps no tiene nada que ver con Ariana Grande ni con las víctimas del atentado de Mánchester. Pero este ciudadano de 44 años residente en Georgia (Estados Unidos) se ha sentido en la necesidad de escribir a la cantante una emotiva carta que se ha convertido en viral.

Tras leer el tuit en el que Ariana Grande pedía disculpas tras el atentado, Millsaps decidió publicar en Twitter una misiva en la que explicaba por qué la estrella no debía haberlo hecho.

Sus palabras han sido compartidas más de 20.000 veces y han recibido ‘me gusta’ en la red de microblogging por artistas como la propia Ariana Grande, Miley Cyrus o Taylor Swift. Aquí está la carta traducida:

“Querida señorita Grande:

Soy padre de tres hijas, una de 13 y dos de 12 años, así que tú has formado parte de nuestra familia durante años. En ocasiones, tus canciones han empezado a sonar en la radio DESPUÉS de haber dejado a las niñas en el colegio. Tampoco voy a negar ni confirmar haber visto cada uno de los episodios de ‘Sam and Kat”.

Como eres parte de nuestra familia, después de leer un tuit que compartiste la otra noche, siento que voy a tener que corregirte. Así que escucha y recibe un poco de amor paleto de un padre de unas niñas.

1) Tú no tienes ningún motivo para disculparte. Si algún idiota se hubiera emborrachado y hubiera matado a alguien con su coche cerca de tu hotel de Mánchester, ¿serías tú la responsable? Si la noche antes del concierto, un tornado hubiese azotado Mánchester y hubiese matado de forma trágica a varias personas que iban a asistir a su concierto, ¿sentirías la necesidad de disculparte? Como ves, no eres más responsable por las acciones de un loco cobarde que cometió un acto de maldad junto a ti que de un desastre natural o los actos de algún imbécil cerca de tu hotel. Tu mensaje no era el correcto en ese sentido.

2) En tu trabajo tienes un montón de expertos orquestando una estrategia sobre lo que tienes que hacer a continuación (yo solía ser uno de esos expertos cuando era representante). Diles a todos que se larguen, dales un mes libre y diles que si te llaman durante los próximos 30 días están despedidos. Estos ‘expertos’ no tienen ni puñetera idea de lo que estás procesando ahora mismo. Pasa tiempo con tu Dios, tu familia y tus amigos, que sabrán darte el espacio y el apoyo que necesitas. ¡Qué demonios, ve y disfruta de todos los malditos donuts que desees, te los mereces!

Tributo floral a las víctimas del atentado de Mánchester (Jeff J Mitchell/Getty Images)
Tributo floral a las víctimas del atentado de Mánchester (Jeff J Mitchell/Getty Images)

3) Cuando estés lista, y solo cuando estés lista, en nombre de todos los padres que aman tú… bueno… de todas las hijas que aman tu música, vuelve a cantar. La música es el lenguaje internacional de la paz. Cada vez que abres la boca y compartes esa increíble voz que es un regalo de Dios, haces que este asco de planeta sea un poco menos asqueroso.

Así que, ahí lo tienes cielo, un consejo que no has pedido de un gordo de Georgia que ama a sus hijas y aprecia que haya gente como tú en el mundo. Cuida de ti primero, tus fans no van a irse a ninguna parte.

Sinceramente, el papá de Morgan, Alison y Kendall”.

Millsaps asegura sentirse “abrumado” por la reacción de la carta. Pero se quita méritos y prefiere que las palabras positivas vayan en otro sentido: “Hay algunos padres que han perdido a sus hijas por el mal. Esos padres son los que merecen vuestro respeto, amor y rezos”, asegura en declaraciones recogidas por The Independent.