Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La desafortunada pregunta de Luis Ventura sobre la agresión sexual que sufrió Cinthia Fernández

El panelista de Infama lanzó al aire un cuestionamiento que generó polémica entre sus pares.

image

“¿Machista?” El descargo de Luis Ventura sobre Cinthia Fernández. Foto: LN

Polémico, como siempre

Fueron sus palabras, cuando ensayaba una “defensa” frente a la relación extra matrimonial que lo había unido a la vedette Fabiana Liuzzi, los que lo terminaron por dejar fuera de Intrusos. Pero Luis Ventura consiguió, poco a poco, volver a ganarse un lugar dentro de la pantalla de América, y este año se incorporó como panelista en Infama.

image

Polémico comentario de Luis Ventura sobre Cinthia Fernández. Foto: LN

¿Qué pasó?

Sin embargo, pocos días después de debutar en el ciclo, el chimentero ya dio que hablar, y no precisamente por algo positivo. Ayer, mientras se trataba el caso de agresión sexual que sufrió Cinthia Fernández a la salida de Endemol, el flamante presidente de APTRA lanzó una muy desafortunada pregunta que no pasó inadvertida por nadie. “¿Cómo estaba vestida Cinthia Fernández? ¿Cuál era la imagen que llevaba? A lo mejor era una cosa provocativa o algo…”, consultó en diálogo con el jefe de seguridad de la productora. “¿Pero qué tiene que ver eso?”, cuestionó su compañera de panel, Carla Conte. “Para situar”, explicó Ventura sin demasiada convicción y con la polémica en marcha.

El descargo

Ayer, luego de que Cinthia se enojara con esos dichos, él se excusó al aire: “Le quiero pedir disculpas a ella, la llame cuatro veces hoy, me respondió y estuvimos un buen rato hablando. Quiero hacer público ese pedido de disculpas”.

Además, se justificó con algunas frases que pueden seguir dando para la polémica: “Hay mucha gente interesada en desestabilizar lo que es una carrera profesional. Y en ese caso, quiero decir que el abusador deshonesto no soy yo. Es otro sujeto. Simplemente cumplí con mi rol de periodista: pregunté. No comenté ni opiné. Pregunté en un programa de periodistas, que muchas veces, por el formato, uno no puede terminar de desarrollar la idea. Pero bueno, le quiero pedir perdón a Cinthia, que es a la única que quiero pedirle disculpas”.

Y vos, ¿qué opinás sobre los dichos del presidente de APTRA?