La dejaron plantada en su cumpleaños y los meseros del lugar le regalaron globos y pastel

·2  min de lectura
Foto: Captura de video TikTok vía @ximena.padillaaa

La usuaria de TikTok @ximena.padillaaa se quedó esperando a sus amigo en un restaurante para celebrar su cumpleaños, pero nunca llegaron. Pero su fortuna cambió, pues los meseros del lugar hicieron lo posible para alégrale la noche.

Fue por medio de un video publicado el 5 de enero, en donde la joven relata: “hice una reunión por mi cumpleaños y nadie llegó”, y muestra la mesa con los lugares vacíos.

Sin embargo, lo empleados del sitio tuvieron un buen gesto con ella: “los meseros se dieron cuenta que no llegó nadie y me trajeron unos globos y un pastelito, se quedaron conmigo a cenar y me alegraron la noche”, en las imágenes podemos ver a Ximena sonriendo frente a la pequeña tarta y detrás de ella se ven los globos metálicos que le obsequiaron.

En un segundo video, la joven relató que el 4 de enero fue su cumpleaños, por lo que invitó a sus amigas más cercanas y otros amigos a una pequeña cena, sin embargo, varios de ellos le dijeron que no podrían acudir, por lo que al final solo reservó lugares para 12 personas.

Ximena continuó: “ya iban a ser las ocho y les mandé un mensaje para preguntarles si sí iban a venir porque se podría perder la reservación y ninguna me contestaba”, y mostró los mensajes en donde les recrimina su impuntualidad. Ante ello una le contestó que se había quedado dormida, otra que sus papás no estaban en casa y otra no le dieron permiso.

Al final solo llegaron cinco personas, pero aclaró que no eran de su círculo más cercano, por lo que se sintió muy triste. Para concluir el video explicó que no se encontraba molesta por la situación: “no sé qué fue lo que pasó, porque al final ninguna de mis amigas llegó. No estoy enojada con ellas, porque sé que van a ver este TikTok, y de verdad, ya, no pasa nada. Solo que sí me hubiera gustado que me avisaran que no iban a ir, para no estarlas esperando”.

Aunque Ximena narró que al final del día no estuvo sola en su cumpleaños, pues contó que uno de los meseros la había invitado a salir. En los comentarios el joven, identificado como, Christopher Márquez, respondió que él era el mesero y luego la chica escribió: “ya lo invité a salir, el sábado saldremos y les daré story time de cómo me fue”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las razones de Juanes para detestar las redes sociales… y tiene razón

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.