Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La defensa marcará pauta en primera ronda del draft de NFL

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — La lección que se aprendió durante la temporada de 2018 es que la ofensiva es lo que enamora a los equipos de la NFL (y sus fanáticos). También se aprendió que la defensa, como lo exhibieron los Patriots en el Super Bowl, es esencial para alzar el trofeo Lombardi.

El draft de este año, que comienza la noche del jueves, está cargado de jugadores defensivos que pueden marcar la diferencia. Muchos serán tomados en la primera ronda.

Aquí un repaso a las primeras 20 selecciones, si es que no se dan canjes, lo cual es muy improbable.

1. Arizona _ No se contrata a un nuevo entrenador que viene del fútbol universitario _y que tiene un estilo particular_ sin darle el jugador que él considera encaja perfectamente en su plan. Es así que Kliff Kingsbury se va con...

KYLER MURRAY, QB, OKLAHOMA

2. San Francisco _ El pedigrí incide mucho con este turno, inclusive si la selección de los 49ers se perdió la mayor parte de 2018 por una lesión. Otra ficha defensiva temprano para San Francisco.

NICK BOSA, DE, OHIO STATE

3. Nueva York (Jets) _ Los Jets podrían tentarse con hacer un cambio con esta plaza. Si prefieren aprovecharle, alinearán a un jugador dinámico para las trincheras.

QUINNEN WILLIAMS, DL, ALABAMA

4. Oakland _ Con la primera de sus tres selecciones en la ronda inicial y renovándose al máximo, los Raiders buscarán rectificar tras canjear a Khalil Mack el verano pasado.

JOSH ALLEN, LB, KENTUCKY

5. Tampa Bay _ Bruce Arians tiene que tapar demasiados huecos y es un entrenador que da prioridad a la ofensiva. Pero son tantos los talentos en la otra faceta que sería imprudente despreciarlos.

DEVIN WHITE, LB, LSU

6. Nueva York (Giants) _ En la Gran Manzana, los aficionados se embelesan con la posibilidad de que los Giants identifiquen al sucesor de Eli Manning. Mejor que esperen. Primero manda la defensa.

MONTEZ SWEAT, LB-DE, MISSISSIPPI STATE

7. Jacksonville _ Tom Coughlin se irá con un defensor para su nuevo QB, Nick Foles.

JAWAAN TAYLOR, OT, FLORIDA

8. Detroit _ Otro equipo que optará por un jugador del estado para su turno. El fuerte de Matt Patricia es la defensa y reforzará la reconstrucción con ...

RASHAN GARY, DL, MICHIGAN

9. Buffalo _ ¿Se debe reiterar que es un draft defensivo?

ED OLIVER, DL, HOUSTON

10. Denver _ Importante decisión para John Elway, a quien le gusta tomar quarterbacks y tiene a la mano a uno que lanzó para 50 pases de touchdown el año pasado. Pero Elway adquirió en canje a Joe Flacco, quien aún tiene mucho que dar. Por lo tanto ...

BRIAN BURNS, LB-DE, FLORIDA STATE

11. Cincinnati _ Ahora la decisión sobre ese QB le corresponde a Cincinnati, con una concurrencia en descenso ante el mal presente del equipo. Otro jugador con raíces en el estadio, pero que representa un riesgo y no es una necesidad inmediata.

DWAYNE HASKINS, QB, OHIO STATE

12. Green Bay _ ¿Reemplazar (de cierta forma) al LB Clay Matthews o reemplazar (de cierta forma) al WR Randall Cobb o ayudar (de cierta forma) al TE Jimmy Graham? Este es muy alto para un tight end, pero hay dos que valen la pena para la etiqueta de primera ronda.

T.J. HOCKENSON, TE, IOWA

13. Miami _ Las casas de apuestas en Las Vegas señalan a los Dolphins como el peor equipo en 2019. Si atinan, ¿cuánto importa a quién deben seleccionar aquí?

CLELIN FERRELL, DE, CLEMSON

14. Atlanta _ Aunque necesitan de refuerzos al ataque, los Falcons se fijarán en el mejor cornerback de este grupo y lo tomarán.

GREEDY WILLIAMS, CB, LSU

15. Washington _ Si no fuera un quarterback, no estaría en lo más granado de la primera ronda o quizás de toda la primera ronda. Pero es un QB, así que ...

DANIEL JONES, QB, DUKE

16. Carolina _ Otro equipo en busca de un mariscal de campo para ir esculpiendo. Con varios disponibles más adelante, los Panthers seleccionarán algo más más apremiante.

JONAH WILLIAMS, OT, ALABAMA

17. Nueva York (Giants) (de Cleveland) _ Nueva York quisiera encontrarse con Jones aquí y al considerar que tuvo de coach al mismo que condujo a Eli y Peyton Manning en la universidad, sería la pieza ideal. Pero no.

DEVIN BUSH, LB, MICHIGAN

18. Minnesota _ Si optan por una necesidad, los Vikings tienen una gran variedad de bloqueadores para cubrir un importante agujero.

CODY FORD, OL, OKLAHOMA

19. Tennessee _ La tentación de los Titans es tomar un tight end o receptores. Podrían reforzarse en ambos frentes.

D.K. METCALF, WR, MISSISSIPPI

20. Pittsburgh _ Tras un invierno agitado y de cambios, los Steelers ponen énfasis extra en esta selección. Es extraño ver a Pittsburgh con tantas necesidades.

BYRON MURPHY, CB, WASHINGTON

21. Seattle _ Pocos equipos tienen las oficinales gerenciales y el cuerpo de entrenadores con la sabiduría para reconstruir y aun así ser exitosos. Ese éxito continúa con...

DEXTER LAWRENCE, DT, CLEMSON

22. Baltimore _ Metcalf hubiera encajado bien aquí, pero está en la Ciudad de la Música. Los Ravens podrían ir por defensiva, pero la línea ofensiva necesita ser reforzada.

ANDRE DILLARD, OL, WASHINGTON STATE

23. Houston _ Dillard estaba en su panorama, y el bloqueo de los Texans necesita fortalecerse. Manteniendo ese enfoque, van por...

DALTON RISNER, OT, KANSAS STATE

24. Oakland (de Chicago) _ Jon Gruden ha dejado claro cuánto le encantan los tight ends que pueden bloquear y atrapar el balón. Obtendrá uno.

NOAH FANT, TE, IOWA

25. Filadelfia _ El jefe de los Eagles, Howie Roseman, frota sus ojos de incredulidad y toma poco tiempo para seleccionar a un campeón colegial que no podría imaginar que cayera en Filadelfia.

CHRISTIAN WILKINS, DL, CLEMSON

26. Indianápolis _ Nunca duden de las selecciones del gerente general Chris Ballard luego de protagonizar uno de los más grandes drafts de los años recientes en 2018. Empieza este con...

DEANDRE BAKER, CB, GEORGIA

27. Oakland (de Dallas) — Gruden habría adorado a Baker en su secundaria. Está tentado a apegarse a esa posición, entonces va por otro jugador de backfield multifacético.

JOSH JACOBS, RB, ALABAMA

28. Los Ángeles (Chargers) — Esto se reduce a si los Chargers quieren esperar a que el DT Jeffery Simmons se recupere de una lesión importante en la rodilla, o ir a la segura.

JEFFERY SIMMONS, DT, MISSISSIPPI STATE

29. Seattle — La defensiva es un deber, como se vio en el partido de campeonato de la Conferencia Americana. Los Seahawks negociaron a su estrella de la frontal, Frank Clark, a Kansas City por este lugar, pero Simmons viene de desgarrarse el ligamento cruzado anterior.

NASIR ADDERLEY, CB, DELAWARE

30. Green Bay (de Nueva Orleáns) — Luego de obtener ayuda para Aaron Rodgers antes, los Packers intentan llenar un hueco en su secundaria una vez más.

JUSTIN LAYNE, CB, MICHIGAN STATE

31. Los Ángeles (Rams) — El plantel más talentoso en la liga suma para adelantarse más.

GARRETT BRADBURY, OL North Carolina State.

32. Nueva Inglaterra — Predecir cualquier cosa sobre los Patriots en el día del draft es como intentar determinar cuándo (si ocurre) Tom Brady se retirará.

A.J. BROWN, WR, MISSISSIPPI